Home > Series > Series USA > Momentos WTF de American Horror Story
Momentos WTF de American Horror Story
Momentos WTF de American Horror Story

Momentos WTF de American Horror Story

Si hay una serie que cada año se reinventa, esa es American Horror Story. Por eso tiene la legión de fans que tiene, debido principalmente a que cada año en borrón y cuenta nueva y con un equipo de primer nivel liderado por Jessica Lange y Kathy Bates se puede hacer cualquier cosa en cine y televisión, sin obviar a los fabulosos secundarios.

Jamestown COSMO

Además de eso, una de las cosas que más nos gusta a los seguidores de la franquicia de FX es la cantidad de momentos absurdos y fuera de lugar que tiene la ficción y que los estadounidenses tildan como momentos WTF. Esas locuras que solo tienen sentido en la cabeza de Ryan Murphy y que lanza al guión como si la serie se fuera en ella, pero no es así, quedando unas secuencias disparatadas y desternillantes que los fans perdonamos porque ya conocemos como funcionan estos momentos WTF de American Horror Story.

Con la llegada de la cuarta temporada de una de nuestras series fetiche, nos hemos dispuesto la redacción a hacer una clasificación con esos momentos más ridículos y fuera de escena, así que si crees que hay alguno que nos falte, no dudes en dejar tu comentario e intentaremos añadirlo. Vamos allá pues con los momentos WTF de American Horror Story.

Las palabras de Balenciaga en la tumba

Quizás uno de los personajes favoritos de la tercera temporada de AHS estuviera algo más que tarada, pero nos dejó uno de los momentos más raros y a la vez fabulosos de esa tanda de episodios donde no entendíamos nada de lo que estaba pasando, con un grito que reivindicaba la moda por encima del resto…incluido sus poderes sobrenaturales.

Un momento que casi todos los fans de la serie lo recuerdan con exactitud, a pesar de que podemos decir que la vida y la muerte en la temporada de Coven no eran muy importantes…¡todo el mundo resucitaba!

Todos locos bailando The Name Game

La segunda temporada de AHS nos trajo los mejores guiones con unos personajes bastante redondos, aunque no por ello el absurdismo dejaría de apoderarse de una de nuestras series fetiche. Así, casi al final del todo, Ryan Murphy hacía “un crossover interno” y nos traía los números de Glee (es creador de la serie) a Asylum. El resultado: fabuloso.

El Lana Banana es esa canción que nos hace bailar un fin de semana o un día que tenemos los ánimos bajos y mi favorito de los momentos WTF de American Horror Story, ¿el tuyo también?

Anna Frank también estaba en Asylum

Los momentos WTF de American Horror Story también se trasladaban a Asylum, sobre todo por ese todo vale que sus productores creen que es la premisa de la franquicia. Al inicio de la segunda temporada nos presentaron a Anna Frank de adulta y condenada a vivir con el Doctor Arden, ese nazi del pasado cuya intencionalidad no había sido resuelta todavía.

En este caso, creo que los guionistas de la serie acabaron con las plantaciones de marihuana más cercana al estudio y concedieron rienda suelta a su subsconciente y cultura popular, ¿es esto transmedia?

Se masturba y llora

Quizás la presentación de Murder House fue muy correcta y sus actores intentaron demostrar que no son tan limitados como pensábamos, pero de nuevo el WTF se apoderó de los guionistas y nos dieron un sinsentido mayúsculo. El protagonista de la temporada se masturba y llora a partes iguales, en una situación de locura transitoria muy irracional hasta para nosotros los espectadores.

Quizás uno de esos momentos WTF de American Horror Story menos importantes, pero que demuestran la mente imaginativa y creativa para Ryan Murphy y su equipo.

El momento ‘You don’t own me’ de Sister Mary Eunice

Por último, no sé si recordaréis el momento en que Sister Jude se quita el hábito de monja y tiene un picardías rojo con el que ella quiere conquistar a Monseñor. Pues bien, creo que el momento más WTF es cuando su subordinada la hermana Mary Eunice se lo roba y canta ‘You don’t own me’, algo así como ‘Tú no me controlas’ o ‘Tú no me posees’. Momento WTF de American Horror Story que pasará a la posteridad.

La peluquería Voodoo de Marie Laveau

Por último, otro de los momentos WTF de American Horror Story fue la peluquería budú de Marie Laveau, una idea tan loca y fuera de lo común como absurda. De repente tener clientas a las que le hacía extensiones o rastas a invocar el demonio de la inmortalidad. Una spin off de esa peluquería voodoo sería lo más.

La reina del vudú, la inmortal y peligrosa Marie Laveau, se dedicaba por las mañanas a hacer lavados de cabello a sus clientas y por la tarde se vengaba de los cazadores de brujas. Algo aterrador, ¿no?

Jessica Lange cantando Life on Mars como Elsa

De la cuarta temporada, uno de los momentos WTF de American Horror Story es la canción que Elsa Mars canta para abrir la función del Freakshow y es que esa canción y estética de David Bowie ha sido algo extraño para todos aquellos que vimos cómo se las manejan en el circo.

Una temporada más para sorprendernos y una temporada más para lucimiento absoluto de la que debería ser la última temporada de Jessica Lange en American Horror Story.

Stevie Nicks canta Seven (Coven)

Momentos WTF de American Horror Story relacionados con la música y en eso la temporada Coven se lleva la palma. Por ejemplo, casi tres minutos del proceso de iniciación de las Seven Wonders fue un tema que polemizó en las redes sociales e hizo mucho ruido.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

8 comments

  1. Cheee, es medio cualquiera esto. Todos los momentos que nombraste son de lo más normales, en el contexto de la serie, y más si le das bola a la psicología de los personajes. Por ejemplo, el momento de “se masturba y llora” es totalmente comprensible, ya que después de todo los errores que había hecho, se re calentaba con la criada, pero no podía ir y cogérsela, entonces se masturba, y llora porque se siente culpable. Es comprensible, ni un momento WTF!

  2. En lo de Anna Frank te equivocaste, es el dr. Arden, no el dr. Montgomery 🙂

  3. Jose Palacios Lopez

    Mary Eunice y Myrtle Snow son los dos personajes más WTF de la serie hasta el momento. Sueño con un spin-off de ellas dos xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.