Home > Series > Series USA > Mixology de ABC, la comedia de una noche cualquiera
mixology
Mixology, serie de ABC

Mixology de ABC, la comedia de una noche cualquiera

<
Mixology
Mixology

Mixology de ABC, la comedia de una noche cualquiera

Seguimos contando poco a poco los estrenos de la temporada 2013/14 en Estados Unidos. A priori, esta serie que puede ser cancelada en su primer episodio o ser la revelación de la temporada. Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas, nos cuentan una noche de citas en un bar de Manhattan, donde 5 hombres y 5 mujeres pueden encontrar el amor de su vida.

No es una de las series que a priori vería de primera mano, pero viniendo de los creadores de Resacón en las Vegas creo que le daré una oportunidad. Su limitación es clara y es que difícil entender como guionizarán una noche en tantos episodios. Normalmente, es difícil que todo pase en una misma noche.

El hecho de que se emita en mid-season no da muchas garantías de la cadena apueste por ella.

Sinopsis de Mixology de ABC

Un bar. Una noche. Diez soltero. Bienvenidos a ‘Union’, un bar de moda en Manhattan. En él, nos encontraremos con un recién soltero Tom (Blake Lee) que no ha salido en años debido a su relación y que ahora por primera vez en mucho tiempo se siente libre. Sus mejores amigos, un seguro de sí mismo Cal (Craig Frank) y un inclasificable Bruce (Andrew Santino),le invitan a unirse a un bar de citas. A partir de ahí, todo está permitido.

El primer encuentro será con Maya (Ginger Gonzaga), una abogada tan bella como bruta. Su acercamiento a ésta solamente llevará más devastación al malherido Tom. Junto con Maya se encuentra su amiga ahora comprometida Liv (Kate Simses), una agresiva mamá soltera Jessica (Alexis Carra), su hermana Janey (Sarah Bolger), la camarera “tonta” Kacey (Vanessa Lengues) y el camarero Dominic (Adan Canto) junto al empresario fallido Ron (Adam Campbell) que está borracho como una cuba y teniendo la peor noche de su vida en mucho tiempo.

Cada episodio irá sobre el encuentro de dos personajes por primera vez. El piloto se centra en Tom y Maya, pero en el transcurso de la noche y de la temporada cada uno de los chicos tendrá un encuentro con las chicas. ¿Encontrarán el amor? ¿Llegarán a algo más?

¿Cuándo se emite Mixology?

Podremos ver la serie en la mid-season, el 26 de febrero de 2014

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.