Home > Series > Series USA > Michelle Hurst (Orange is the New Black) sale del coma
Michelle Hurst

Michelle Hurst (Orange is the New Black) sale del coma

<

Michelle HurstMichelle Hurst, actriz que interpreta a la intimidante Miss Claudette en ‘Orange is the NewBlack’ ha despertado de un coma el pasado jueves por la mañana y se está recuperando de serias heridas de un duro accidente de tráfico, de acuerdo con una página de fundraising en su nombre.

LA actriz ha pasado internada durante 16 días en un coma inducido. Los doctores operaron zonas cercanas a la espina dorsal. A pesar de despertar, sigue en la unidad de cuidados intensivos en el  UNC Chapel Hill Hospital en Carolina del Norte.

Ahora, una web de recolecta ha abierto una recaudación de dinero para su factura médica (ya sabemos cómo funciona Estados Unidos) debido a que lleva mucho tiempo fuera del trabajo. Por ahora se han recaudado unos 4.500 dólares, muy cerca de los 5.000 que son el objetivo final.

Su compañera de reparto, Natasha Lyonne, que interpreta a Nicky Nichols retwitteó el fundraising. Las donaciones están siendo llevadas por la hermana de la actriz.

Desde aquí le deseamos la más pronta de las recuperaciones y que vuelva pronto a los escenarios, de donde no debió salir.

Fuente: Variety

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.