Home > Series > Series USA > Mejor y peor piloto 2014
Mejor y peor piloto 2014
Mejor y peor piloto 2014

Mejor y peor piloto 2014

<
Mejor y peor piloto 2014
Mejor y peor piloto 2014

Mejor y peor piloto 2014

Los redactores de esta web nos hemos puesto de acuerdo como otros años y hemos hecho una votación para las siguientes categorías de la televisión estadounidense: mejor y peor piloto 2014, mejor serie 2014, peor serie 2014, mejor episodio 2014 y bluff 2014. Sabemos que quizás ya estemos saturados de tanto ranking a estas alturas del año, pero queríamos que se estrenara prácticamente todo para intentar abarcar lo máximo posible. Agradecer la colaboración a Isidro López y Pili Baena que nos ayudaron a confeccionar este y los próximos listados que quedarán recogidos bajo la tag Rankings 2014.

Mejor piloto 2014

De todas las categorías que arriba nombrábamos, quizás la de mejor piloto 2014 haya sido la que más de acuerdo hemos estado todos. Mientras que ha habido muchas nominadas como The Missing, The Knick, Satisfaction y How to Get Away with Murder, ha habido un claro ganador en la categoría: The Affair.  La segunda posición ha estado bastante disputada y hubo un triple empate a votos entre You’re the Worst (deliciosa comedia que se acerca a la realidad de una pareja no pareja), Transparent (la vida de un hombre de 60 años cambia por completa cuando decide cambiar el sexo) y The Leftovers (ese thriller que nos acerca al drama humano de pensar que no fuimos “elegidos” como ese 2% de la población que desapareció y volvió)

Así, la serie creada por Sarah Treem y Hagai Levi que nos cuenta las dos versiones de una aventura amorosa de verano, ha sido la clara triunfadora de la categoría. Las magníficas actuaciones, su particular manera de marcar los tiempos y un guión trabajado paralelamente para contar dos historias, nos convenció por encima del resto de ofertas.

Mejor piloto 2014 - The Affair
Mejor piloto 2014 – The Affair

Peor piloto 2014

Con esta categoría ha habido un poco de jaleo, porque parece que ha sido un año malo, malísimo, para las comedias. Podríamos decir incluso que ha sido nefasto para algunas cadenas como FX o NBC que nos han ofrecido series tan mala como Partners, Saint George o Working the Engels, nominadas a peor piloto 2014. También Happyland de MTV, que todavía no sabemos de qué va o el drama histórico-pirata-raro de Crossbones.

Ahora bien, como peor piloto 2014 tenemos dos series, dos comedias, cada una peor que la otra. Es el caso de Mulaney (ese chico con ínfulas de gracioso que tiene una serie de prime time para él solo mientras otras comedias son canceladas sin remordimiento) y Mystery Girls (esa cosa rara que apareció y desapareció sin mucho ruido).

Peor piloto 2014 - Mystery Girls
Peor piloto 2014 – Mystery Girls

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.