Home > Series > Series USA > Megham Ory ficha por Intelligence
Meghan Ory

Megham Ory ficha por Intelligence

Meghan OryAhora que iba a pasar un personaje habitual en Once Upon a Time en el desarrollo de la segunda temporada, nos enteramos hace unas semanas que la actriz que interpretaba a Caperucita Roja abandona la serie de forma definitiva para intentar la aventura como protagonista en Intelligence, la nueva serie de CBS.

Crimen en el paraíso

Los productores ejecutivos Adam Horowitz y Ed Kitsis tenían una gran historia guardada para Ruby en la segunda temporada, pero debido a que finalmente introdujeron multitud de nuevos personajes decidió buscarse trabajo fuera de la serie

Por lo tanto, comenzó a buscar trabajo en otros lugares, y fue seleccionada en Intelligence. Ory tendrá el papel de Riley Neal, quien se describe como una agente “super inteligente” enviada para proteger al personaje de Holloway, “el arma más cara de la historia.”

Así, la actriz confirma para Hypable que “todavía puedo posiblemente hacer más episodios en Once Upon a Time”, dice la actriz. “Creo que todavía se rodarán varias temporadas y me encantaría participar como estrella invitada; quizás una vez al año para ver lo que Rubí está haciendo”

Le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.