Home > Series > Series USA > Mayor bluff 2014
Mayor bluff 2014 - True Blood
Mayor bluff 2014 - True Blood

Mayor bluff 2014

Mayor bluff 2014 - True Blood
Mayor bluff 2014 – True Blood

Mayor bluff 2014

Para todo aquel que no lo sepa, un bluff es una decepción. En este caso nos vamos a centrar en el mayor bluff 2014, lo que significa aquella serie que nos ha decepcionado más, o bien porque nuestras expectativas hacia la misma eran excesivas para cómo resultó ser, o bien porque la serie ha sido un absoluto desastre sea cualquiera de sus aspectos a tener en cuenta. Pues bien, nuestra redacción ha empatado nombrando el peor desastre del 2014, pero queremos aclararos qué ficción se quedó cerca.

  • Crossbones (NBC)

Una serie que aparece mucho en nuestros rankings de lo peor del año, pero es que no es para menos. La aventura de John Malkovich fue tremendamente mala, de su principio a fin y nos decepcionó a aquellos que esperábamos una buena serie de piratas.

Crimen en el paraíso
  • Extant (CBS)

Quizás una de las series que más ha pasado desapercibida en el 2014 y es que como no levantó unos datos muy altos de audiencia ni buenas críticas, todo el mundo la obviamos. Así, podemos decir que ni Halle Berry salva una historia con tan poco que contar.

  • Gotham (FOX)

Si esperábamos una serie basada en la mitología de Batman, esperamos mal. La serie no pasa de un procedimental justito y con una fotografía cuidada. Sin duda, nos vendieron una moto muy diferente.

  • True Blood (HBO)

¿Alguien sigue sufriendo vergüenza ajena todavía con la séptima temporada de True Blood? Nosotros sí y queríamos hacerlo público. Hasta HBO hace mierda se equivoca a veces.

  • Constantine (NBC)

Filtrar un piloto y luego cambiarlo no hizo sentir buenas sensaciones respecto a la serie, luego ya entendimos bien por qué. Si es resultona y entretenida, su oscuridad no es tan atrayente como esperábamos.

  • Believe (NBC)

¿Os acordáis de dicho despropósito? Nosotros todavía seguimos pensando cómo hubo gente que hasta tenía teorías respecto a la niña. Una de las mayores pérdidas de tiempo del 2014.

Mayor bluff 2014 - Dominion y Helix
Mayor bluff 2014 – Dominion y Helix

Y ya por fin, llegamos al mayor bluff 2014, dos series de ciencia ficción: Dominion y Helix. La primera, no empezó mal y sabiendo que iba a ser una serie normalita, se tomó demasiado en serio a sí misma. La segunda, partió de un piloto y un no mal desarrollo, pero se le fue la pinza y los capítulos. Quizás somos demasiado exigentes con la ciencia ficción, pero con series más que decentes como The Leftovers, Game of Thrones o The Walking Dead.

Ahora toca tu turno, ¿cuál es el mayor bluff 2014 para ti?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. Yo no considero que Ghotam este tan mal, a mi me esta gustando.No se tampoco que ideas tenian en un principio. Estaba bastante claro que no se le iba a dar el protagonismo a un chico de 12 años como actor principal

    • Ray, hola. Pues la incluimos en el listado porque se entendía que se hablaría más del universo Batman en sí, es decir, exploraríamos más el pasado de Cobblepot y de alguno más, no que estaríamos ante una investigación autoconclusiva. Es cierto que como procedimental es una serie normal, eso nadie lo discute. Gracias por participar 😀

  2. The Vampire Diaries
    En serio. Amé la serie en su momento, pero no se cansa de introducir personajes para matarlos luego (No le dan ni 10 capítulos), ha matado villanos REALMENTE buenos y que podía explotar (Silas por ejemplo). Y los personajes se han vuelto estresantes y hay mucho guión repetitivo. Ahora la veo por costumbre, pero no por gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.