Home > Series > Series USA > Matador: crítica de la serie de El Rey Network
Reparto de Matador, serie de El Rey
Reparto de Matador, serie de El Rey

Matador: crítica de la serie de El Rey Network

<
Matador: crítica de la serie de El Rey Network
Matador: crítica de la serie de El Rey Network

Matador: crítica de la serie de El Rey Network

Matador es la nueva apuesta del canal de Robert Rodríguez, tras esa obra tan rara llamada From Dusk Till Dawn que narra el ascenso de Tony “Matador” Bravo, una estrella de fútbol muy popular que viene a ser conocido tanto por sus payasadas playboy fuera de la cancha como sus buenos momentos dentro de ella.

Pero lo que sus fans y la familia no se dan cuenta es que todo es una verdad a medias, pues Tony juega como un agente encubierto del FBI. Él es un agente encubierto que debe ejecutar misiones de una rama poco conocida de la CIA. Matador (nombre que el público de los Riot le da tras lesionar a su mejor defensa) tiene mucha fama y la notoriedad, lo que le permitirá el acceso a poderosos círculos de corrupción y villanía. Pero, en el equilibrio de su vida doble, es donde correrá el mayor de los peligros.

Matador está creada por Roberto Orci, Dan Dworkin, Jay Beattie y Andrew Orci. Los productores ejecutivos son Dworkin y Beattie, también showrunners, junto con los productores ejecutivos Roberto Orci y Alex Kurtzman y Orci, consultor de producción es Andrew. También se unió a los productores ejecutivos Heather Kadin de K/O Paper Products; Robert Rodriguez, cofundador de El Rey Network; y John Fogelman y Cristina Patwa de FactoryMade Ventures y El Rey Network.

Matador llegó a las televisiones estadounidenses el pasado 15 de julio de 2014 y para la cadena parece haber sido todo un éxito, ya que la han renovado para una segunda temporada de 13 episodios, según informaba hace poco el portal de noticias Deadline.

Matador - Wallpaper
Matador – Wallpaper

Pero a pesar de todo lo que puedas pensar, Matador es una serie B seguro. Sus personajes son bastante planos, los agentes del FBI no enganchan y faltan más elementos típicos del serie tipo drogas y sexo. Aunque todavía le queda mucho por mejorar e incluso llegar a ser una dramedia resultona, no lo consigue.

Los elementos que hacen a Matador diferente (una especie de mezcla de revisión latina de Alias y adaptación real de Oliver y Benji) es lo que realmente le pasa factura, pues son elementos tan locos y disparatados como poco eficientes. Con una narrativa casi inexistente y unos personajes poco trabajadores, la ficción de El Rey Network no hace más que desesperar al que la ve.

Review Overview

5

PASABLE

Matador tiene los elementos necesarios para ser una versión de bajo presupuesto de procedimentales como Castle o The Mentalist. Si te gusta este tipo de serie, podrá gustarte.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.