El fallido estreno de ‘Agents of SHIELD’ parece que no ha frenado la oleada de producciones sobre superhéroes que se preparan al otro lado del charco. Sin ir más lejos, la propia Marvel acaba de anunciar la producción de cuatro series más gracias a un acuerdo con Netflix.
Estas series verán la luz el próximo 2015 y sus protagonistas serán: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Cada una de ellas contará con trece episodios además de una miniserie que se emitirá al final de las mismas. Marvel y ABC Television Studios estarán al cargo de la producción.
‘Daredevil’ es el superhéroe ciego al que Ben Affleck ya dio vida en la gran pantalla con escaso éxito. El accidente que produjo su ceguera también aumento el resto de sus sentidos, y con ellos lucha contra los criminales.
‘Jessica Jones’ es una antigua superheroína que durante un corto periodo de tiempo perteneció a ‘Los Vengadores’. Después de ‘retirarse’ ha comenzado a trabajar como detective privada.
‘Iron Fist’ más conocido como ‘Puño de acero’ volverá a Nueva York para vengar la muerte de sus padres tras criarse en el Himalaya.
‘Luke Cage’ es un antiguo criminal que debido a los experimentos que sufrió en la cárcel se ha convertido en sus indestructible. Su particularidad es que exige una recompensa después de actuar.