Home > Series > Series USA > Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural
Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural - Reparto
Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural - Reparto

Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural

Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural
Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural

Mark Sheppard pasa a regular en Supernatural

Mark Sheppard ha sido ascendido a regular en la serie Supernatural de The CW en la temporada 10, tal y como anunciaron fuentes de la cadena y recogió ayer viernes la revista Variety. El actor ha visto como su papel de Crowley, el astuto King of Hell, que ha tenido más protagonismo en las últimas temporadas y que ha tenido un papel trascendental en la season finale de la temporada 9 de Supernatural en el destino que ha sufrido Dean Winchester (Jensen Ackles).

Sheppard es un actor conocido en el mundo de la pequeña pantalla, ya que ha participado en series como Battlestar Galactica, Doctor Who, Firefly, White Collar o The X-Files. En Supernatural, lleva apareciendo desde la quinta temporada.

Crimen en el paraíso

Además de Sheppard, el actor Misha Collins también será regular también en la décima temporada de la serie dando vida al ángel Castiel. El actor repite así su regularidad en las temporadas cinco, seis y nueve.

Supernatural es la serie más antigua de The CW y es que los hermanos Winchester son ya parte de la historia reciente de la televisión. Se habló de que habría un spin off para este año, pero finalmente la idea se desechó. La producción se despidió con un 1,1 en las demos.

Supernatural  es una serie de televisión estadounidense que empezó su aventura en WB Television Network y fue estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas…llevan diez, por ahora.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.