Home > Series > Series USA > Maratón de Mad Men en Canal+2

Maratón de Mad Men en Canal+2

 El misterio de Hanging Rock

Maratón de Mad Men en Canal+2

Los adictos a la estilizada y provocativa serie Mad Men, protagonizada por John Hamm y ambientada en el Nueva York de los años 60, tienen una nueva oportunidad para disfrutar de la 4ª Temporada en el maratón que CANAL+ Dos (dial 2) ofrece el próximo sábado 4 de junio a partir de la 11:40h, y hasta las 22:00h. Una jornada que contará con la emisión de los 13 episodios que completan la temporada en los que Don Draper y sus compañeros se enfrentan a un nuevo comienzo.

Además, para aquellos que quieran disfrutar del maratón en otro momento, el terminal iPlus contempla la opción de GRABAR EN SERIE, un servicio que programa automáticamente con una sola orden la grabación de todos los capítulos que se emitirán de manera continuada durante este maratón. La cuarta temporada, que cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro 2011, viene cargada de novedades.

La última entrega dejó atónita a la audiencia con su final: tanto la vida personal como la profesional de Don Draper implosionaron. Todo el universo que hasta el momento había creado Matthew Weiner alrededor del carismático publicista se destruyó dejando para la siguiente entrega la puerta abierta a cualquier opción y una difícil tarea para sus guionistas. Creada por el productor ejecutivo Matthew Weiner (Los Soprano), ganador tanto de Emmy como de Globo de Oro, la cuarta temporada de Mad Men se sostiene sobre un reparto ganador de numerosos premios, que incluye al ganador de un Globo de Oro John Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse y Ciernan Shipka. La serie representa de una forma muy real los roles de los hombres y mujeres de esta época explorando la verdadera naturaleza humana oculta tras los valores tradicionales de las familias de los 60

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.