Home > Series > Series USA > El mapa interactivo por episodios de Game of Thrones
Bran Stark en Juego de Tronos 4x10 The Children
Bran Stark en Juego de Tronos 4x10 The Children

El mapa interactivo por episodios de Game of Thrones

<
Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos - Yunkai
El mapa interactivo por episodios de Game of Thrones

El mapa interactivo por episodios de Game of Thrones

Quien niegue a los fans de Game of Thrones la capacidad de convertir tanto la serie como los libros en objetos de deseo y charla, se equivoca bastante. Hemos visto multitud de cosas fanmade, pero lo que vamos a mostraros ahora es una de las cosas más interesantes que han llegado correspondiente a la obra.

Si ya vimos que diferentes ilustradores y técnicos audiovisuales hicieron versiones de los personajes de Game of Thrones como The Simpsons, nos regalaron convertir a la serie en una sitcom de los ’80 o aproximar la ficción a The Walking Dead, ahora un fan, muy fan, se ha encargado de reunir en un mismo mapa la evolución de los principales personajes, episodio tras episodio de la serie o capítulo tras capítulo de la obra literaria.

Así, veremos una vez más como la elaboración por parte del seguidor de la saga es magnífica, con un detalle admirable y no te perderás un detalle ya sea del mapa de Westeros, Essos o zonas que todavía no aparecieron en la serie de HBO.

Sin más que añadir, que recomendarte muy mucho que hagáis click en  http://quartermaester.info y disfrutes de esta magnífica obra de arte gracias a este grupo de fans que es el mapa interactivo por episodios de Game of Thrones. Recuerda que no utilizan el mapa oficial por el uso del copyright del mismo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.