Home > Series > Series USA > Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos
Slavers Bay - Localización bahia de esclavos

Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos

<
Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos - Yunkai
Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos – Yunkai

Mapa de la Bahía de Esclavos de Juego de Tronos

La temporada de Juego de Tronos avanza a un ritmo frenético y en esta cuarta temporada hay terrenos que poco a poco van a ser más conocidos por el público de la serie, pero que son de sobra conocidos por los lectores de las obras de George R.R. Martin. Uno de estos territorios es la Bahía de los Esclavos o la Slaver’s Bay de Essos.

La serie de HBO ya nos ha mostrado algunas ciudades como Yunkai, por ejemplo. Ahora que Daenerys Targaryen está conquistando toda la zona, es hora de conocer un poco mejor la región y su historia. La Bahía de los Esclavos es una región cultural y geográfica ubicada en Essos. Construida a partir de las cenizas del antiguo Imperio Ghiscari, la Bahía de Esclavos se convirtió en un centro rico de comercio mundial de esclavos. La antigua ciudad de Ghis es una de las culturas más antiguas conocidas de las naciones del mundo.

La ciudad creció hasta convertirse en una potencia militar, económica y cultural llamada el Imperio Ghiscari. En su apogeo, Ghis envió legiones de soldados altamente disciplinados que fueron famosos por su reputación de ser casi imbatibles en el campo de batalla. La arquitectura de Ghis estaba dominado por torres de ladrillo y las pirámides construidas por mano de obra esclava. Su símbolo era la arpía, una mujer con colmillos, con alas de cuervo en vez de brazos, piernas de águila y la cola de escorpión, sosteniendo un rayo en sus garras.

El Imperio Ghiscari cayó hace más de 5.000 años después de la guerra contra Valyria, perdiendo una serie de cinco guerras hasta caer definitivamente. A pesar de su riqueza y sus legiones casi invencibles, esas iniciativas no se podría hacer frente a la última arma de Valyria: dragones.

A pesar de que la caída extinguió la mayor parte de los linajes Ghiscari, las poblaciones supervivientes del Imperio reconstruyeron el área desde los escombros. Tres grandes ciudades se elevaron: Astapor, Yunkai y Meereen. Estas ciudades se han establecido como un centro del comercio mundial de esclavos y se convirtieron en ciudades extremadamente ricas. Ahora, parece que vuelven los dragones y puede ser que de nuevo el Imperio vuelva a caer por completo.

Slaver's Bay map - Bahía de los esclavos
Slaver’s Bay map – Bahía de los esclavos

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.