Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Maisie Williams desmiente que haya revelado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, el posible spin-off de ‘Vikings’ y ‘Riverdale’ tendrá un episodio musical
última temporada de 'Game of Thrones'

#noticiasUSA: Maisie Williams desmiente que haya revelado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, el posible spin-off de ‘Vikings’ y ‘Riverdale’ tendrá un episodio musical

Hoy en nuestra sección de #noticiasUSA, Maisie Williams desmiente que haya revelado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, ‘Vikings’ puede tener un posible spin-off y habrá capítulo musical en ‘Riverdale‘ ¿Te lo vas a perder?

Maisie William desmiente que haya revelado la fecha de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Después de que se diera a conocer que Maisie Williams, Arya en ‘Game of Thrones’ había revelado de forma inesperada el mes en el que regresaría la última temporada de ‘Game of Thrones’ además de desvelar que el rodaje terminaría en diciembre y que la postproducción llevaría cuatro meses más, la actriz se ha visto en la tesitura de tener que negar esta información a través de su cuenta de Twitter.

Solo un tweet para que sepáis que esa “cita” sobre el estreno de ‘Juego de Tronos’ que supuestamente he dado es completamente falso y lo han cogido de una entrevista que hice hace años”

Por lo tanto lo único que se sigue sabiendo es lo que la cadena ya anunció: Que hay que esperar hasta 2019.

¿A alguien le aparece maratón para qué la espera se haga más amena?

El posible Spin-Off de ‘Vikings’

Después de que la primera parte de la quinta temporada finalizara la semana pasada con su décimo capítulo que muchos catalogaron del peor que habían visto en la historia de ‘Vikings’, su creador, Michael Hirst habló sobre la posibilidad de un Spin-Off llamado ‘Valhalla’

No hace falta decir que, de cierto modo, la familia significa todo para estos vikingos. Puesto que ellos luchan juntas y la relación entre hermanos es muy profunda y vinculante. Pero los hermanos se caen todo el tiempo. Tenemos muchos ejemplos de sagas de hermanos matándose unos a otros, en parte porque todos querían ser famosos en aquella época. La fama fue una gran fuerza impulsora para los vikingos, así que puedes entender por qué Rollo desafiaría a Ragnar, por ejemplo. El drama televisivo, a diferencia del cine, te permite seguir los altibajos de estas relaciones, los celos, las envidias y los afectos, esto significa que cuando un hermano mata a un hermano o no mata a un hermano, eso repercute. Significa mucho. Puedes llevar esa emoción y las historias hacia adelante. Si desarrollas los personajes correctamente, puedes hacer una gran declaración e impacto. Fue difícil para mí escribir algunas de esas escenas y despedirme de esos personajes, pero fue maravilloso devolver a Clive porque todavía no se había contado su historia. En realidad, he pensado que el spin-off de ‘Vikings’ se llamaría ‘Valhalla’ y todos los personajes que maté se reunirían nuevamente y ‘Valhalla’ así contaría nuevas historias sobre ellos”.

¿A alguien no le gustaría ver a Ragnar de nuevo? Aunque la serie mantenga el interés, nunca será igual después de la marcha de Travis Fimmel (Algo que empeorará si muere Lagertha). A partir de ahora, estaremos más atentos que nunca a las novedades sobre ‘Valhalla’

‘Riverdale’ tendrá episodio musical

‘Riverdale’ no podía ser menos y se apunta a la moda del episodio musical. La serie, muy aclamada entre adolescentes tendrá un capítulo en el que todo el reparto cantará, su trama se centrará en la preparación de un musical escolar de Carrie. El episodio contará con 11 temas que pertenecen a ‘Carrie: The Musical’.

La obra estará protagonizada por (no podía ser de otra manera), Cheryl Blossom , que dará vida a Carrie White. Betty y Archie  interpretarán a la pareja Sue y Tommy (para alegría de los fans Barchie), y Veronica será la mala de la función.

¿Qué os parece todo lo qué os hemos contado? ¡Nos vemos la semana que viene en #noticiasUSA!

 

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario