Home > Series > Series USA > Mad Men acabará en 2015

Mad Men acabará en 2015

 

‘AMC’ ha vuelto a utilizar la más polémica de sus estrategias de programación. Al igual que sucediese con ‘Breaking Bad’ el canal ha decidido emitir en dos tandas la séptima y última temporada de ‘Mad Men’. Siete episodios en la primavera de 2014 y otros siete en la de 2015 servirán como despedida para la audiencia.

Professor T COSMO

Pese a la calidad de las series que emite, ‘AMC’ se ha caracterizado en los últimos años por no tratar demasiado bien a sus espectadores. La propia ‘Mad Men’ ya sufrió un año en blanco debido a los desencuentros que existían entre el canal y el creador de la serie. Esta nueva  medida no ha hecho más que encender a unos fans que ya se sentían suficientemente maltratados.

La primera parte se titulará ‘The Beginning’ mientras que el cierre de la temporada se llamará ‘The End of an Era’. La serie más laureada de  la televisión prepara así una despedida en la que conoceremos más a Don Draper y entenderemos, o trataremos de hacerlo, porque sigue resultándole imposible encontrar la felicidad.

Según ha publicado en una nota de prensa tanto actores como guionistas están de acuerdo con esta decisión pero todo hace indicar lo contrario. ‘AMC’ se resiste de nuevo a perder a uno de sus buques insignias ante la falta de nuevos y atractivos proyectos que tomen el relevo de las vacas sagradas en el canal de cable.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.