Home > Series > Series USA > Lydia predice una muerte en Teen Wolf
Lydia de Teen Wolf
Lydia de Teen Wolf

Lydia predice una muerte en Teen Wolf

<
Lydia predice una muerte en Teen Wolf
Lydia predice una muerte en Teen Wolf

Lydia predice una muerte en Teen Wolf

Quedan cuatro días para el retorno de Teen Wolf y la información sobre la premiere de la cuarta temporada es un no parar. Con una temporada 3B donde Scott se convertía totalmente en un Alpha y configuraba su propia manada, donde Lydia usaba más sus poderes que nunca y donde la mitología de la serie de MTV avanzaba a un ritmo vertiginoso, ahora sabemos que el personaje que encarna Holland Roden tendrá mucho protagonismo esta temporada.

Si salimos de una temporada 3B bastante sangrienta, la 4 empezará con un asesinato, de acuerdo con TV Line. Así, al parecer el descubrimiento de esto hará que Lydia sea quien descubra qué pasó y quién es la víctima en este ‘The Dark Moon’. Además, esto será posible porque alguien aparecerá en Beacon Hills explicándole mejor sus poderes y cómo utilizarlos.

En el diálogo que se emitía en el tráier de la temporada, escuchamos la siguiente conversación:

– “¿Alguien va a morir?”, decía el Sheriff Stalinski

– “Sí, no es solo en presentimiento”, apuntillaba Lydia.

No intuimos quién será el personaje que muera, pero entendemos que la persona que le contará a Lydia sobre sus poderes será Deaton o The Benefactorporque al parecer una horda de criaturas sobrenaturales llegarán con él a Beacon Hills. También confirma la actriz que no habrá resurrecciones como ocurrió en las temporadas 1 y 2 de Teen Wolf, como pasó en su momento con Peter Hale.

Recordad que desde este blog haremos críticas semanales de la serie todos los martes, a ritmo estadounidense, con lo que os animamos a unirnos en nuestro debate sobre ese pueblo sobrenatural llamado Beacon Hills. También, puedes seguirnos más de cerca en Facebook o en Twitter.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.