Home > Series > Series USA > Los nuevos planes de DC para Aquaman
aquaman

Los nuevos planes de DC para Aquaman

aquamanHace unas semanas os hablábamos de cinco adaptaciones del cómic que fallaron (al principio pensamos en tres, pero al final descubrimos más) y entre ellas estaba la susodicha Aquaman, comentando lo siguiente: “no puede considerarse un fracaso en sí mismo, ya que solamente hablamos de un episodio piloto. En este caso nos trasladamos al 2006 y a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia. Un piloto muy flojo y quizás un medio, el agua, difícil para rodar exteriores, hizo que esta serie, esta idea, se quedara en eso, un piloto

Pues bien, ahora nos llegan noticias de que DC quiere llevar a uno de sus mejores héroes (recordemos que es parte de la Liga de la justicia a un nuevo nivel. Aquaman, el Rey de los Siete Mares, podría tener de nuevo el planteamiento de convertise en serie, pero esta vez desde la propia DC son más cautelosos. “Él es un carácter primario para la empresa”, comentaba Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment.

Crimen en el paraíso

Por ahora, la empresa ha apostado por emitir una serie animada que verá su salida vía DVD, próximamente. La razón principal de este motivo es convencer a un público más amplio que Aquaman es una héroe de primera categoría, como Superman o Batman. De hecho, está todos los meses entre los 50 cómics más vendidos en Estados Unidos. En octubre, se vendieron más de 42.000 copias según Comichron.

Así, que es posible que pronto tengamos un nuevo piloto de este personaje de cómic esperándonos a la vuelta de la esquina, aunque esta vez con un empaque mayor.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.