Home > Series > Series USA > Los mayores bluff del 2013
prince-charming

Los mayores bluff del 2013

<

¿No sabes lo que es un bluff? La traducción literal sería algo que es un engaño, una desilusión. Así, en terminología televisiva se refiere a esos formatos que generan mucha expectación, pero al final resultan ser unos verdaderos fiascos. En cuanto series, podríamos decir que se esperaba que fuera la serie de la temporada o una reinvención del género (aunque fuera ínfima) Un gran ejemplo era Alcatraz, que se nos vendió muy bien, pero que no tenía sustancia. Ahora, la redacción de este blog vota los mayores bluff del 2013.

Hostages
La serie tenía todo para triunfar: desde una buena premisa, un guión potente, unos actores de primera y un equipo técnico con muchísima experiencia. Pues nada, CBS ahogó la serie en un horario pésimo y todo lo mencionado anteriormente la remataron. Así, sigue vagando en la parrilla a falta de una muerte digna.

Once Upon in Wonderland
Los reboots a veces no son nada buenos y aquí está el caso. ABC programó la serie en otro día de emisión al de su serie matriz para que no se interrelacionaran y hoy las dos penden de un estrecho hilo para la renovación. En este caso, una trama infantil y poco creíble han hecho que la serie naufrague por los mundos de fantasía.

The Newsroom
Serie que emitía su segunda temporada y que tenía que cambiar algunos aspectos para que Sorkin se redimiera, pero parece que no fue así y que lo que hizo fue ahondar más en los problemas estructurales de la serie. Aquí, la decepción fue no mantener una alta calidad.

Homeland
Aquí nuestra redacción está dividida, porque mientras algunos tiraron la toalla con la serie, los que han seguido hasta el final sabían que los guionistas de Homeland no decepcionarían y que Brody iluminaría a todo el reparto. A pesar de eso, una irregular tercera temporada han hecho que pertenezca a esta categoría, ya que se esperaba un ritmo como el de las dos primeras

PRIMER PUESTO

Agents of S.H.I.E.L.DMARVEL Agents of Shield
Muchos estaréis de acuerdo, ha sido la decepción del 2013, MARVEL Agents of Shield ha sido el mayor bluff del 2013. Se esperaba el sello MARVEL detrás de la serie, al fin y al cabo iban a aprovechar la emisión entre las películas para explicar mejor la organización, pero nos encontramos un guión muy infantil, unos efectos muy limitados y de bajo calibre y unos actores que empatizan muy poquito. Aunque está remontando un poco en calidad en los últimos capítulos, la desilusión ha llegado a los fans de la serie que esperaban una explotación del universo comiquero mayor.

Y para ti, ¿cuál ha sido la mayor decepción, el mayor bluff del 2013?

Si quieres leer nuestros anteriores rankings:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.