Los dioses antiguos y nuevos llega a XTRM con la serie 'American Gods'

Los dioses antiguos y nuevos llega a XTRM con la serie ‘American Gods’

  • Los dioses antiguos y nuevos llega a XTRM con la serie ‘American Gods’. La trama gira en torno a Sombra, un ex presidiario que, tras conocer al Señor Miércoles (el dios Odín).
  • La primera temporada de esta ficción, compuesta por ocho episodios, está basada en la novela del conocido autor inglés, y cuenta en su reparto con actores como Ricky Whittle (‘Los 100‘), Ian McShane (‘Deadwood’) o Emily Browning (‘Sucker Punch’)

A partir del domingo 8 de julio, a las 22:00h, llega a XTRM la popular serie ‘American Gods’, basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman, autor también de ‘Sandman’ y ‘Stardust’. La producción cuenta con un elenco de actores entre los que destacan Ian McShane (‘Deadwood’) en el papel de Señor Miércoles, el actor Ricky Whittle (‘Los 100’) como Sombra, Gillian Anderson (‘The X Files’) como Media, Crispin Glover como Sr. Mundo (‘Willard’) o Emily Browning (‘Sucker Punch’) como la esposa del protagonista.

La primera temporada de la serie, producida por Brian Fuller (‘Pushing Daisies’ o ‘Hannibal’) y Michael Green (‘Heroes’ o ‘Logan’), está compuesta por ocho episodios y mezcla mitología, folclore estadounidense y fantasía. La trama que gira alrededor del misterioso y taciturno Sombra (Ricky Whittle) que, tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco, conoce al Señor Miércoles (Ian McShane), un hombre que sabe más de su vida y de su pasado de lo necesario.

En ‘American Gods’ todos los dioses en los que la humanidad ha creído a lo largo de la historia son reales y viven en la sociedad. Sin embargo, no son los únicos, ya que el mundo ha cambiado y ahora entran en el juego nuevas deidades modernas que controlan el dinero o la tecnología, entre otros asuntos. Sombra será quien se encargue de mediar en el conflicto de los dioses antiguos y los nuevos, que creen que no hay espacio en la tierra para ambas generaciones.

Los dioses  llegan a XTRM con la serie ‘American Gods’

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.