Home > Series > Series USA > Los 5 espacios más caros para anunciarse en USA
sr burns

Los 5 espacios más caros para anunciarse en USA

<

Thomas C. Frohlich and Michael B. Sauter han redactado para la web 247wallst.com la lista de los diez espacios televisivos más caro para anunciarse en este 2013 y hemos querido referenciarlo haciendo una lista de los primeros puestos. Si necesitáis imperiosamente saber el top ten, pinchad en el link de arriba. Allá vamos.

the simpsons5. Los Simpsons

Incombustibles y con 25 temporadas en sus espaldas, la serie de Matt Groening tiene una media semanal de unos 6,8 millones de espectadores. Este dato, sumado a su bagaje, hace que anunciarse 30 segundos en uno de sus episodios valga $256,963.

4. Modern Family

La serie que hizo las delicias de los anunciantes años atrás no está este año tan fuerte como otros años y es que suele bajar del 4 en demográficos de forma habitual, inclusive suele rondar el 3. Así, el dato acumulado da una audiencia semanal de 12,6 millones de espectadores, nada mal para estar en su quinta temporada. Anunciarse aquí tiene un valor de $257,435. Además, la serie está de celebración ya que  ha sido comprada por sindicación por USA Network.

3. The Voice

El género que reinventó el género del reality musical. Dejó en KO a ‘X Factor’ y consiguió superar al antaño incombustible ‘American Idol’. Lleva cinco temporadas en emisión y suele emitirse lunes y martes con una audiencia media de 15,4 y 13,8 millones respectivamente. Un spot de treinta segundos cuesta la friolera cifra de $264,575/$229,167.

2. The Big Bang Theory
Con 20 millones de media semanal y su séptima temporada, esta comedia tiene la cifra record de series con demográficos más altos en la parrilla actual estadounidense, aunque cuidado, llega The Walking Dead detrás. El precio por un anuncio de 30 segundos es de $326,260
the big bang theory1. NBC Sunday Night Football
Pues, como viene siendo habitual, este puesto es ocupado por un espacio deportivo. Tiene una media de 21,3 millones de espectadores y es temido por todos sus rivales. Curiosamente, se emite en la más débil de las 4 grandes networks y aunque parece que NBC va recuperando de una vez quien fue, aún le queda camino para ello. Un anuncio cuesta $570,000.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.