Home > Series > Series USA > Los 10 personajes más odiados en series de televisión
Los 10 personajes más odiados en series de televisión

Los 10 personajes más odiados en series de televisión

<

Por supuesto contiene spoilers y no sigue un orden de mayor odio a menor o viceversa… (Salvo el número 1, ese si se merece ese puesto) TODOS SON ODIABLES. Odiables, cansinos, aburridos, personajes que molestan al avance de la trama… Aquí tenemos un buen listado:

  1. Zach Goodweather – The Strain

El niño, hijo del protagonista, Eph; es el niño más pedante y tonto que he visto. Normalmente los personajes interpretados por niños son los que se llevan todo el odio del espectador pero no es para menos cuando por culpa de ellos mueren personajes importantes o se toman decisiones estúpidas como en este caso querer salvar a su mami cuando ya salen gusanitos de su cuerpo y es un zombie-vampiro bastante creep.

Escena a destacar: La muerte de Nora.

  1. Joffrey Baratheon – Games of Thrones.

No conozco a nadie que siga esta serie y no odie a Joffrey. Por malo, por tirano, por que el poder se le sube a la cabeza… Por decapitar al padre de su ex prometida… Por tratar a sus súbditos con desprecio.

En fin, provoca odio e ira en los fans y desean su muerte a todas horas hasta que finalmente sucede y esa es su escena a destacar para odiarle, por que por mucho que se le odie… Era un bien para la serie. ¿En quién recaerá todo el odio que se le tenía?

  1. Skyler White – Breaking Bad

Porque aunque a veces se le ama, o se le tiene aprecio, también es un personaje bastante odiable…  ¿A la par con su hermana? Skyler va de moralista entorpeciendo los pasos de Walter. Es un estorbo. Le fue infiel a Walter con Ted, que la verdad no me extraña, pero después de todo, pudo divorciarse y huir y no… Falsedad ante todo.

No es el personaje femenino que todo el mundo espera y es por eso que en ocasiones se la ama, sin embargo, en la primera temporada es donde más odio recibe… Trata a Walter como a un pelele… No hay una escena en concreto para destacar  pero podría ser perfectamente cuando llama a casa de Jesse o acude a hablar con él acusándole de todo y más.

  1. Alexis Castle – Castle

De nuevo otro ejemplo de que niños e hijos de protagonistas no agradan, en este caso, en ocasiones Alexis tiene buenas escenas con su padre o con su abuela pero jamás tuvo una escena especialmente genial con Beckett sobre todo a partir de la cuarta temporada cuando la relación de su padre y ésta cambia y para mi ese es uno de los grandes errores de la serie y que hacen que el vacio que le procesa a la novia de su padre incremente el odio que los seguidores de la serie y sobre todo de la detective le procesen a esta pelirroja.

Su escena a destacar sin duda es todas esas que lanza dardos con estupidez y pedantería con dos objetivos directos: Su padre en el momento que no acepta  su novio (PI) y a Beckett cuando tiene miedo que a su padre le pase algo…

  1. Manny Delgado – Modern Family

De nuevo otro caso de hijo-niño estúpido y cansino. Manny es como el niño que va de perfecto, inteligente, culto pero en el resto de facetas es un error tras otro quedando en evidencia y haciéndole un poco bullying. Ok… Eso no está bien… Pero personalmente, para mi, es un personaje aburrido. Es de lo más aburrido de la serie… Así como con todos los demás me rio… (Ya no tanto como las primeras temporadas) Y tienen algo que aportar… En esta ocasión no hay ninguna escena que destaque para decir ‘le odio’ simplemente no me gusta… Personalmente creo que es un personaje que está creado para ensalzar sobre todo a Gloria o Jay. Nada más.

  1. Fitzgerald Grant III – Scandal

Aquí un caso en el que el personaje es adulto y no es odiado por ser  ‘el hijo estúpido’. De hecho a su mujer la comprendemos mejor  y se la ama más después de saber todo lo que ha pasado con él y con su suegro.

Odio al suegro de Mellie también… es decir a Fitzgerald Grant II.

Pero centrémonos en Fitz. El actor lo clava: Tony es un grande porque durar las cinco temporadas de Scandal con esa cara de perro apaleado y tristeza es un merito pero no le quita grados de odio a su personaje.

No sólo se le odia por ser un golfo y tener una amante como Olivia Pope… Odio el Olitz. Ese shipper es lo peor que he visto en la vida y aunque en esta serie se llega a odiar a muchos personajes, Fitz se lleva la palma por anteponer sus necesidades a las de su país y por sobre todo lo cínico que es. No tendría una escena destacable para odiarle, todas son validas y con un plus si se trata de una escena con Olivia.

  1. Debbie Gallagher – Shameless

Aunque la hemos visto crecer  y es ‘hija’ en la serie… Su padre es mil veces peor que ella, el problema es que el personaje de Frank esta tan bien desarrollado y es tan ‘crazy’ que por mucho que se le odie… NOS ENCANTA. Todo lo contrario que  pasa con Debbie… Debbie ha sido la peor de los hermanos Gallagher de calle… Y las dos últimas temporadas le han dado más caña y es donde se ha llevado la palma con sus ganas de tener sexo y por consiguiente sus ganas de quedarse embarazada…

La escena que me viene a la mente es todas esas con Fiona en contra del aborto a favor del embarazo adolescente y todas esas cosas que tiene en la cabeza.

Debbie es un personaje que no echaríamos de menos a diferencia de Carl, Frank, Fiona (Aunque también cansa a veces) Lip, etc. etc. Que vuelva Joan Cusack con su Sheila y se vaya Debbie.

  1. Carl Grimmes – The Walking Dead

De esos personajes como Zach que se merecen ser convertidos. ¿Por qué no verlos como Zombies? Sería mucho mejor. Debo admitir que dejé la serie a partir de la tercera temporada ya que la segunda se me hizo eternamente aburrida… Y los parones de mitad de tempo son muy malos para luego seguirla con asiduidad… No sé si el personaje ha mejorado en las últimas temporadas pero puedo decir que al menos las tres primeras temporadas este personaje merecía morir… Y si era con el sombrero de su padre pues mejor. CANSINO.

La escena destacable es cuando en la segunda temporada recibe un tiro…Mira podría haber acabado todo ahí… Pero está claro que no se lo cargan porque es un personaje que no le importa a nadie y prefieren convertir y matar a personajes más importantes para tener a la audiencia al pie del cañón.

  1. Brandon Foster – The Fosters

De nuevo volvemos a los niños e hijos… Yo empiezo a pensar que son un problema pero en esta serie se pasan… Aquí todos los niños en algún momento son odiados y no es para menos… Los personajes de niños es lo que tienen siempre toman decisiones estúpidas y eso me enerva… Sin embargo, Brandon se lleva la palma. Con esa cara de pena permanente me supera y el Brallie o como se llame el Shipper con Callie…Ya no puedo más.

BRANDON ES IDIOTA. Siempre se mete en líos  y por supuesto sale de ellos pero… ¿De verdad? Primero fue el enamorarse de Callie (Y aun sigue) Luego fue el problema con los ID falsos y la paliza que le meten… El dinero que le roba a su padre… Luego el tema de la gira o del campamento para músicos… Sin embargo, la última ha sido la mejor de todas: Gastarse todos sus ahorros en una casa para una chica con la que apenas lleva unos días saliendo. Muy bien Brandon, sigue así… Nosotros seguiremos odiándote.

  1. Jack Randall – Outlander

Sin duda alguna para mí el mejor personaje ‘Odioso / Odiable’ de todas las series de televisión. Es malo malo malo. Es muy hijo de p*** y el personaje está tan bien escrito e interpretado que hace que lo odies al segundo de verlo y sientas esas ganas de verlo morir dolorosamente y a la vez que siga apareciendo para hacer que lo odies más…. Es casi inexplicable.

¿Podía haber un mejor personaje malo y odiable? NO. Es que no se necesita más respuesta… Es un sociópata completamente. Capaz de cualquier cosa, con obsesión hacia Jamie Fraser, peligroso, sádico, manipulador y arrogante.

¿La mejor escena? En la primera temporada podíamos creer cuando retiene a Claire en la torre y creemos que va a abusar de ella pero no, la escena más destacable es cuando acaba violando a Jamie. Bravo a esa escena. Perfecta.

About Saru

Saru (En mi ID pone Sara) ... También: Cinefila. Seriefila. TV Junkie. Escritora / Guionista / Script. Cineasta en general. Viajante del mundo. Melómana aficionada a molestar con su ukulele y su kazoo. Amante de la literatura. Fotografa amateur y con sindrome de Stendhal constante. Hooligan de todos los deportes. Practicante de siestas. Fanatica de los videojuegos con obsesión por sus versión Lego. En definitiva: Apasionada del arte en todas sus expresiones.

6 comments

  1. De acuerdo en casi todos, sobre todo en los ”niños” de las series (salvo Manny, que a mí me cae bien). Alexis Castle debería ser convertida en zombie también. CANSINA. Aunque para mí te has dejado a la insufrible de las insufribles: Paige Jennings, la hija mayor de The Americans. Llevo dos temporadas esperando que muera y, en lugar de ello, la hacen aún más protagonista. Qué sufrimiento!

  2. alexpotterweb

    veo que esto se trata de odiar por odiar a cualquiera (lo digo por Alexis), s hay alguien que se merece estar en la lista disputándose el 1º puesto con Jack Randall, esa es Cayetana de La Serna, pues es odiosa desde el capítulo 0, ya que sale a pasear soltando veneno a sus.. “amigas”, es na madre muy dura y cruel con su hija, o lo fue hasta que la mató envenenándola sin querer matarla y medio no se arrepintió y sigue siendo una cabronaza, la cual a veces da pena, pero enseguida saca el cobre y se te pasa la pena y aún no veo el garrote vil por acacias

  3. Pues primera noticia de que Alexis Castle fuese odiada.

    Sobre Carl Grimmes….. SPOILER DE THE WALKING DEAD 6ª TEMPORADA le vuelven a pegar un tiro, esta vez en la cara, ¡y sigue vivo! Al final habrá que tirarle encima un helicóptero, o algo…

  4. Pues no estoy de acuerdo contigo…. Debbie un personaje al que odiar??? para nada, además es que no hay objetividad en lo que dices… y se te nota. El personaje al que más odiar en esa serie es Jimmy.

  5. Yo creo q el más odiado y detestable, y a la vez querible es Benjamín Linus de Lost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.