Home > Series > Series USA > Looking en España de la mano de Canal+
Jonathan Groff

Looking en España de la mano de Canal+

Looking en España

Professor T COSMO

Looking en España de la mano de Canal+ Series

Creada por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por Sarah Condon (Bored to Death) y Andrew Haigh (guionista de la aclamada Weekend)Looking (HBO) se estrena hoy 20 de enero a las 00:30h en CANAL+ Series en versión original subtitulada.

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff, Glee) es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín (Frankie J. Álvarez, Smash)  es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también; por último Dom (Murray BarlettDaños y perjuicios, Los Conchords)  es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. Looking está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (Russell Tovey, Being Human), Lynn (Scott Bakula, Behind The Candelabra) , Richie (Raul CastilloMy best day),  Doris (Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank  (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law). La serie busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

Recuerda, Looking en España de la mano de Canal+ Series a partir de hoy, 20 de enero, a las 0h30.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.