Home > Series > Series USA > Lo que trae Game of Thrones con Dorne
Oberyn Martell y su amante
Oberyn Martell y su amante

Lo que trae Game of Thrones con Dorne

<
Lo que trae Game of Thrones con Dorne - House Martell
Lo que trae Game of Thrones con Dorne – House Martell

Lo que trae Game of Thrones con Dorne

Con septiembre aquí, el rodaje de Game of Thrones acabará en Croacia y comenzará en España, viniendo con este cambio de localización un cambio muy importante: tendremos las primeras imágenes del set de rodaje de cómo será Dorne y conoceremos mejor sus vinos, sus mujeres y Oberyn. De hecho, ser la única región realmente fiel a King’s Landing y no aparecer hasta ahora, nos hace preguntarnos qué ha estado pasando en esa parte del reino hasta ahora.

Lo poco que conocemos de Dorne hasta ahora es por Oberyn Martell y su amante, los cuales nos dieron datos como que los bastardos allí son llamados Arena, que la mayoría de sus ciudadanos son bisexuales o que son expertos en la lucha y el envenenamiento. Además, conocemos que Oberyn tiene muchas hijas y que tenía un hermano mayor llamado Doran Martell.

Dorne es algo diferente en medio de Westeros: caliente, seco y rocoso. Pero no solamente eso, también jardines con fuentes de agua, ropas con colores más llamativos que el resto de casas y palacios antiguos. Su lema “Unbowed, Unbent, Unbroken” traducido oficialmente como “Nunca doblegado, nunca roto”, queda mejor con la adaptación que suena en algún foro como “Inquebrantables”. Solo por destacar es que Dorne nunca fue conquistado por Aegon y sus dragones, fueron ellos los que decidieron anexionarse a los siete reinos.

Además de todo esto, tendremos a una nueva y crecida Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free), que ha crecido para la influencia de la igualdad de hombres y mujeres y que podría ser un personaje más importante de cara al futuro cercano de las dinastías Lannister y Martell. Como ya comentamos hace unas semanas, la actriz que interpretaba a la princesa habló sobre su sustitución de forma cómica.

También esperamos que las hijas de Oberyn se tomen la revancha en cierta manera, por lo que es posible que haya alguna visita a Desembarco del Rey de alguna de sus tantas hijas bastardas. Por último, lo que trae Game of Thrones con Dorne es también a nuevos personajes, ¿quieres conocer a los nuevos fichajes de HBO?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.