Home > Series > Series USA > Lo que sabemos de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ (con spoilers)
octava temporada de 'Game of Thrones'

Lo que sabemos de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ (con spoilers)

Llevamos casi un año sin poder disfrutar de nuevos episodios de ‘Game of Thrones’ por eso vamos a contaros todo lo que sabemos de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ hasta el momento (con spoilers, avisado queda todo el mundo una vez más, que no se diga). Si sois de los que pensais que “Spoiling is not a crime” seguid leyendo.

Jamestown COSMO

Lo que sabemos de la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Para refrescar la memoria, en el último episodio de la séptima temporada Jamie Lannister decidió abandonar a Cersei después de saber que no tenía ninguna intención de combatir al Rey de la Noche, Meñique fue condenado a muerte por Sansa Stark que de momento está a cargo del Norte y tenemos a Jon y Daenerys de camino a Invernalia.

Atendiendo a estos hechos sabemos que Sansa Stark y Daenerys Targaryen se encontraran por primera vez, se puede esperar una relación tensa entre ellas desde que Jon aceptó jurar lealtad a Daenerys y entregar el Norte después de derrotar a los caminantes blancos.

¿Pero tendrá Jon que entregar el Norte cuándo está a punto de descubrir su origen? Porque recordemoslo, es él y no Daenerys el heredero legitimo al Trono de Hierro y tanto Brand como Sam se encargaran de ponerle al corriente. Bend the knee Dany…

Esto nos lleva también a un reencuentro muy esperado… el de Jon con su hermana preferida, Arya Stark. Y para los que se lo preguntan, sí, Fantasma está vivo. Kit Harington reveló que grabó una escena dónde le pedía al huargo que cuidara de Sansa pero que finalmente fue cortada.

Para terminar los acontecimientos más inmediatos en Invernalia sabemos que Jamie Lannister también hará su aparición por allí, uniéndose a la causa común.

¿Y qué pasa con King’s Landing?

Una vez más echamos la vista atrás y recordamos que Cersei está embarazada… El niño no nacerá nunca puesto que tendrá un aborto. Además, ella y Jamie no volverán a verse nunca más. Su romance ha terminado oficialmente para siempre.

Además se han visto fotos de Lena Headey y Kit Harington rodando juntos lo que supone una visita de Jon a King’s Landig, lo que no sabemos es con que propósito y aunque se especulaba con la posibilidad de que este fuera prisionero de Cersei, no parece muy probable.

Euron Greyjoy volverá con la Compañia Dorada, incluso el actor uso el hastag #whatmarriagewilldotoyou acompañado de una foto en la que se le ve MUY cambiado. Sinceramente, no sabemos si se casará o no con Cersei lo que si sabemos es que Theon conseguirá rescatar a Yara, el cómo habrá que esperar para saberlo.

Las batallas que están por llegar

Nadie se lo esperaba, pero al parecer Cersei será la primera en atacar Invernalia esto dejará las cosas mucho más fáciles al Rey de la Noche que librará una batalla épica en el hogar de los Stark. El rodaje duró 55 largas y duras noches superando los 25 días que se necesitaron para rodar ‘La Batalla de los Bastardos’. Habrá importantes bajas y una de ellas será la de… Jamie Lannister que acorde a la información que se maneja morirá en los brazos de Brienne de Tarth. Amargo día para sus shippeadores (por cierto Tormund sobrevive a la avalancha de la anterior temporada aunque no sabemos lo lejos que llegará en la próxima).

Sabemos que los Caballeros del Valle, Casa Mormont, Greyjoy (leales a Yara), Karstark y Umber participaran junto al resto de nobles norteños, inmaculados y Dothrakis.

Perdido el Norte, la lucha se trasladará a King’s Landig. Hemos podido ver cómo el set era destruido y la bandera de los Lannister había desaparecido.

Los actores en Sevilla

Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Nicolaj Coster-Waldau o Isaac Hempstead entre otros son alguno de los actores que se encuentran actualmente en España (Sevilla). Ha sorprendido la cantidad de cast que se ha desplazado a nuestro país lo que ha desconcertado a los fans ¿Es que llegan todos vivos al final de temporada? Lo cierto es que parece bastante improbable puesto que se supone que Jaimie no estará en el último episodio (había rumores de que Sansa moría en la batalla de Invernalia pero su doble también está en Sevilla lo que a priori descarta esa afirmación).

Emilia Clarke también habló del final y es que ella asegura que ya ha rodado su última escena como Daenerys

Me dejó jodida… Saber que iba a ser el último sabor de boca que va a dejar Daeneys es… Me jodió.

¿Qué quieres decir con esto Emilia? Se me ocurren miles de preguntas ahora mismo…

Lo que probablemente pasará

  • La Compañia Dorada se unirá a Jon tras la muerte de Cersei en su lucha contra el Rey de la Noche.
  • Posible muerte de Drogón.
  • Daenerys se quedará embarazada.
  • Jon montará un dragón (seguramente Rhaegal)

Y hasta aquí todo lo que se sabe (de momento) sobre la octava temporada de ‘Game of Thrones’, siempre atentos, os iremos contando las últimas noticias.

¿Tenéis mono ya?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

One comment

  1. Johnny Masca

    Muito bem Patricia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.