Home > Series > Series USA > Lo que nos muestra ‘Game of Thrones’ en su nuevo tráiler de séptima temporada (7T)
Lo que nos muestra 'Game of Thrones' en su nuevo tráiler 7T

Lo que nos muestra ‘Game of Thrones’ en su nuevo tráiler de séptima temporada (7T)

<

Lo que nos muestra ‘Game of Thrones’ en su nuevo tráiler 7T es mucho, ¡y muy interesante! Ya hay diferentes medios como Cinemablend que se han encargado de hacer un rápido análisis de lo que está por venir a Westeros, pero queremos entrar en profundidad y contaros todo lo que está por venir. Sin decir tiene que a partir de aquí hay spoilers.

King’s Landing vivirá una guerra

Lo que hizo Cersei Lannister, una de las maestras del juego de tronos en la sexta temporada, traerá consigo que tenga enemigos en todo Westeros. El ejército Lannister cuenta con más de cien mil soldados dispuestos a no dejar que la reina de fuego ceda su sitio, y están dispuestos a darlo todo por ella. Bajo asedio y con un único y posible aliado en el mapa, Euron Greyjoy, la resistencia pinta difícil. Lo que no queda del todo claro es si es King’s Landing es el territorio que atacan los Inmaculados.

Jon Snow está en el Norte, muy al Norte

Jon Snow cambia de vestimenta, se funde el polar y va más allá del Muro de nuevo. ¿Cuál es el motivo? ¿Reunir a los salvajes que quedan para formar una única línea contra los White Walkers? ¿Ir a la búsqueda de su hermano Bran? Todas sus apariciones son en la nieve, incluso combatiendo a un número ingente de personas. Parece que aquí tiene algo que ver la Hermandad sin estandartes, pues su líder Beric Dondarrion viste el mismo ropaje que Jon y enfunda una espada de fuego. Winter has come!

Jon Snow en la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Pero no todo es en exterior para Jon, ya que su situación actual es Winterfell. Veremos a su hermana a cargo del castillo con Littlefinger. Quizá la ayuda de su primastro sea necesaria de nuevo para combatir más allá del Muro, tal y como fue el asedio y conquista de Invernalia.

Lo que nos muestra 'Game of Thrones' en su nuevo tráiler 7T

Drogon, Rhaegal y Viserion vuelven

Noticia muy importante, Rhaegal y Viserion no están muertos. Si bien los productores nos dijeron que los tres dragones eran muy grandes y costosos de reproducir, tener menos capítulos por temporada y más presupuesto ha hecho que ahora se reúnan. La imagen clara de abajo nos indican que lo más seguro es que el ejército de Daenerys llega a Rocadragón, casa del ya muerto Stannis Barathen.

Drogon, Rhaegal y Viserion vuelven a unirse en la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Los dothraki y Lannister se enfrentan

Era una batalla coherente considerando la trama de la sexta temporada. Lo que no tenemos claro es si se producirá en Desembarco del Rey o en las fronteras con otros reinos como guerra preventiva. Como decíamos anteriormente, los números a la hora de la batalla y su preparación van a favor de los Lannister. Mientras estos son unos 100.000, tal y como decían en la serie, hay que decir que Khal Drogo, el mayor líder de los salvajes que nunca existió, llegó a tener en su ejército a 40.000 guerreros. Si especulamos con sus guerras internas y demás peripecias, ese número se podría ver reducido. En España, donde se grabaron estas imágenes al parecer, en octubre de 2016 contaron con 500 extras y 100 caballos. Aunque después los efectos visuales pueden ampliar esta cifra ilimitadamente y equilibrar la batalla, parece que el ejército perdedor en esta ocasión, si solamente hay batalla terrestre, será el salvaje. Lo interesante es que esta temporada será la más beligerante.

Los dothraki y Lannister se enfrentan en la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Batalla marítima determinante

Aquí parece que es claro, la batalla marítima será entre los ejércitos de Daenerys y los de Euron Greyjoy. ¿Por qué? Pues una parte por el fuego que vemos en la cruzada, lo que determina que los dragones tienen algo que decir, y por otra, porque los Lannister no han tenido nunca una batalla de este tipo. Recordemos Blackwater, por ejemplo, y cómo se acongojaron detrás de las defensas.

Batalla marítima en 'Juego de Tronos'

Littlefinger sigue conjurando

Sansa Stark caminando lentamente en el inicio del tráiler nos indica que su personaje es de los más importantes. Pero, recordemos, está vigilada de cerca por Littlefinger. La idea que rezuma de estos planos es que el tiempo que Jon Snow pasa fuera de Invernalia será determinante en esta relación tortuosa. ¿Se convertirá en Reina del Norte rechazando a su hermanastro por las manipulaciones? ¿Se casará con su primo para determinar la alianza norteña más importante? ¿Será Littlefinger un traidor y matará a Sansa?

Lo que nos muestra 'Game of Thrones' en su nuevo tráiler 7T - Littlefinger

Bran Stark todavía tiene cosas que decir

Sin Hodor, Bran solo tendrá la ayuda de su eterna aliada y believer Meera. Parece que su posesión de cuervos guiando un ejército al norte será esencial en un encuentro con los White Walker. ¿Volverá a influir en la historia como hizo anteriormente? Una de las tramas que menos conocemos en los dos tráilers emitidos hasta ahora. Esto puede indicarnos que no sea tan necesaria su presencia en la próxima tanda de episodios y quede solo para momentos testimoniales.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es la del fuego

La escena final en la que vemos a quien parece que es Jon Snow cortando a alguien muestra un montón de fuego en el fondo. Las llamas parecen estar en una línea recta, casi como si estuviera rayado por la nieve por un dragón. Puestos a imaginar también pudo ser una estrategia en la batalla. También podemos especular que Jon y Danaerys se reúnen por fin, seguramente por ese monólogo con Jon Snow hablando de unirse contra enemigos,  mientras vemos a Dany en pantalla. Lo que sí tenemos confirmado es lo que dijo el cordinador de especialistas de la serie, Rowley Irlam, que a lo largo de esta séptima temporada habrá una escena con 73 incendios. La escena final parece que no es, pero eso nos confirma que la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es la del fuego.

Euron Greyjoy consigue su flota

Él pidió cien barcos y la imagen nos confirma que le fueron construidos. Ahora Euron Greyjoy, declarado en una entrevista reciente como “el más malvado de la temporada siete de ‘Juego de tronos”, tendrá que desarrollarse más y saber si firma una alianza de interés con los Lannister o luchará de forma individual contra sus sobrinos y Daenerys. El mar va a ser pieza clave en la temporada. Y en la imagen de abajo vemos como estos barcos llegan a Desembarco del Rey.

Euron Greyjoy tiene su flota marítima

¿Jon Snow y los White Walkers?

Aunque no me atrevo a decir que es Jon Snow, sí diría que es alguien del ejército norteño o de la Hermandad sin estandartes. La cosa es que claramente se van a volver a encontrar y veremos en esta ocasión si podrán escapar o no de la amenaza real de los Caminantes Blancos. O si seguirán teniendo bajas mientras luchan por defender el Muro. Una trama que todos estamos deseosos de conocer mejor.

Jon Snow y los White Walker

Ya hemos destripado lo que nos muestra ‘Game of Thrones’ en su nuevo tráiler 7T. Ahora, el show de HBO volverá el 16 de julio a las 21:00 y en España lo podremos ver en HBO y en Movistar+. Eso sí, podemos ver una vez más el tráiler completo y fijarnos en más detalles. En bucle. Hasta el 16 de julio.

Tráiler de la 7T de ‘Game of Thrones’

Transcripción del segundo tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive“, recita Sansa Stark con palabras de su padre Ned aArya en los libros. Terminaría así: “en invierno tenemos que protegernos entre nosotros, darnos calor mutuamente, unir las fuerzas. Así que, si quieres odiar a alguien, Arya, odia a aquellos que nos harían daño la septa Mordane es una buena mujer y Sansa, es tu hermana. Son diferentes como el día y la noche pero por sus venas corre la misma sangre. La necesitas y ella a ti. Que los dioses me ayuden, por que yo las necesito a las dos.

Más tarde, se escucha “durante siglos nuestras familias pelearon juntas en contra de sus enemigos en común. A pesar de sus diferencias, juntos. Debemos hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real“, dice Jon Snow.

Y tú, ¿has visto algo de lo que nos muestra ‘Game of Thrones’ en su nuevo tráiler de la séptima temporada que nosotros no hayamos visto? Te esperamos en los comentarios.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.