Home > Series > Series USA > Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses
Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses - Homeland
Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses - Homeland

Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses

<
Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses - Homeland
Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses – Homeland

Lo mejor 2014 para los medios estadounidenses

No solamente en este blog hacemos rankings 2014, es en general una manera de resumir todo lo que hemos visto en cine y en televisión y en la mayoría de los medios siempre hay los típicos resúmenes con lo mejor y lo peor del año. En líneas generales casi todo el mundo coincide en que estamos ante una buena cosecha, no solamente en la televisión por cable, también en las series de las grandes networks.

Pues bien, hemos recogido lo mejor 2014 para medios estadounidenses, al menos para aquellos que son tomados en cuenta por la mayoría de los bloggers y web especializadas en el mundo hispano.

Empezamos por AFI, que sin un orden particular ha incluido a series como Silicon Valley, How to Get Away with Murder o Jane the Virgin en lo mejor del año, mientras no han salido en muchas clasificaciones, llama la atención. Después, tenemos a Vulture que opta por incluir varias miniseries y programas dentro de lo mejor 2014. En series, incluye la recién estrenada The Missing.

Para TIME no hay muchas sorpresas, quizás incluir la indie Broad City o High Maintenance, de las cuales pocos medios se han acordado. Por último, el clásico de HITFIX incluye las seis o siete habituales en todos los rankings 2014 e incluye a algunas menos conocidas como Louie o Broad City.

¿Resumen? Podemos decir que las incluidas suelen ser: Fargo, Transparent, The Americans y True Detective, ¿típicas en las listas quizás?

Lo mejor 2014 para medios estadounidenses
Lo mejor 2014 para medios estadounidenses

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.