Home > Series > Series USA > La temporada 3 de Revenge llega a España
Emily VanCamp

La temporada 3 de Revenge llega a España

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp – “Cinco Hermanos”) vuelve a su cauce habitual. La temporada 3 de revenge que FOX estrenará en versión dual (doblada en español con opción de verla en VO y VOS) el próximo 14 de enero, en el prime time de las 22.20 horas. Todos los martes, los espectadores tendrán una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagoniza el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe – “El último mohicano”), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

temporada 3 de revenge

Crimen en el paraíso

Como ocurre todos los años, la llegada del verano coincide con el regreso de familias de la alta sociedad norteamericana a la región de los Hamptons. Aunque para muchas de ellas, la vuelta a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos. Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados “Revenge” serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

“Revenge” tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, directamente ligados con la detención y posterior muerte de su padre.

En esta temporada 3 de Revenge regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman – “Peligrosamente infiltrada”), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

¿Significará esto el final de su vendetta? ¿Qué acontecimientos llevarán a este inesperado suceso? Todas las claves en torno al ataque surgirán a medida que avance la nueva temporada, en la que ninguno de los personajes está exento de ser culpable.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.