Home > Series > Series USA > Llega a España la serie ‘Victoria’
Llega a España la serie 'Victoria'

Llega a España la serie ‘Victoria’

Llega a España la serie ‘Victoria’ en exclusiva para #0 (dial 7), fue presentada en el Salón Real del Casino de Madrid el 13 de diciembre a las 19:00.

Llega a España la serie ‘Victoria’

Su llegada fue a lo grande, como grande fue el reinado de Victoria, con un ambiente de época, nos trasladamos a 1851 para asistir a uno de los bailes ofrecidos por la joven reina, con una colección de joyas de la realeza, y acompañados por el vals, la presentación no pasó desapercibida a nadie.

Llega a España la serie 'Victoria'

Con tan solo 18 años Victoria pasó a convertirse en una de las mujeres más importantes de su tiempo, con 1 metro y 49 centímetros de estatura y el handicap de ser mujer, consiguió que su reinado fuera uno de los más brillantes de Reino Unido. La serie que consta de 8 episodios y fue renovada para una segunda temporada, cosechó una gran acogida con 7’7 millones de espectadores que la llevó al éxito en este país. Está protagonizada por Jenna Coleman (Victoria), Rufus Sewell (Lord Melbourne) y Tom Huhges (El Príncipe Alberto). Victoria ejercería el poder durante 63 años (la conocida época victoriana) y se casaría por amor, con su primo, el Príncipe Alberto, el cual se convertiría en su mano derecha hasta su muerte.

El guión está al cargo de Daisy Goodwin, quién se basó en los diarios personales de la reina para escribir esta serie dónde comienza su largo periodo cómo monarca y que continuará en la próxima entrega.

Al leer sus diarios llenos de signos de exclamación y frases subrayadas me di cuenta de que Victoria era mucho más que un rostro en un sello: fue una joven con todos los anhelos y deseos de la adolescencia, que por accidente genealógico se convirtió en la mujer más poderosa del mundo

Navidad real

Llega a España la serie ‘Victoria’ y lo hace el día de Navidad. El 25 de diciembre a las 22:00 horas en #0 se estrenará con doble episodio, tras este preestreno la superproducción de época pasará a los viernes a las 21:30 y conoceremos a una mujer obstinada, fuerte y compleja que marcaría el rumbo de Reino Unido, Europa y el mundo.

Llega a España la serie 'Victoria'

En Navidad empieza el viaje… ¿hay algo más apetecible que una manta y acabar el día con la realeza britanica? No te pierdas este fascinante recorrido que fue la vida de la Reina Victoria.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario