Home > Series > Series USA > Lisa Kudrow, fichaje estrella para ‘Scandal’

Lisa Kudrow, fichaje estrella para ‘Scandal’

Lisa Kudrow, fichaje estrella para ‘Scandal’

Shonda Rhimes no para y quiere que ‘Scandal’ siga obteniendo los grandes datos de audiencia que ha cosechado hasta el momento. Para ello ha anunciado ya la incorporación estrella de cara a la tercera temporada de la ficción. Lisa Kudrow, Phoebe en ‘Friends‘, se convertirá en un personaje regular de la serie a partir de ahora.

Professor T COSMO

Aún no se han publicado más detalles acerca del personaje que interpretará Kudrow. La creadora guarda bajo llave también la fecha en la que la actriz hará su primera intervención en la ficción de ABC. Scandal vuelve a la pequeña pantalla en Estados Unidos el próximo 3 de octubre.

Esta temporada girará en torno a la reelección del presidente Fitzgerald Grant. Aunque no se sabe si se resolverá en la primera mitad de temporada, que constará de diez episodios, Rhimes ha asegurado que esa es la dirección que la serie está tomando.

Además del fichaje de Lisa Kudrow, la productora ha anunciado ya que Scott Foley (Felicity), que ya apareció en varios episodios de la anterior temporada, se convertirá en uno de los personajes regulares de la serie. Foley ya apareció en ‘Anatomía de Grey’, otra de las series de Shonda Rhimes.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.