Home > Series > Series USA > Lisa Edelstein abandona House

Lisa Edelstein abandona House

<


Lisa Edelstein, no continuará interpretando el papel del la doctora Cuddy, al que lleva dando vida desde 2004 en la octava temporada de House, por lo que no se une al listado de renovaciones de actores de la serie después de que firmaran sus respectivos contratos Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson). Edelstein era la última integrante del reparto que faltaba por renovar en la serie médica que se emite en nuestro país en Cuatro, FDF y Fox España. En un comunicado a los medios, la hasta día de hoy Doctora Cuddy ha realizado sus primeras declaraciones tras anunciarse su salida.

“Después de pensarlo mucho, me marcho y sigo adelante con decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado interpretar durante siete años pero con la ilusión de conseguir nuevas oportunidades en la actuación y en la producción”, recoge en un artículo el responsable de TV Line, Michael Ausiello.

La productora le pidió a la intérprete que redujera su salario, 175.000 dólares por episodio, a una cantidad más baja, tal y como había sucedido con Omar Epps.  Edelstein se ha marchando exigiendo más de dos millones por entrega. Hace un par de meses, hablaba sobre su renovación declarando: “Todo el equipo quiere llegar a un acuerdo, y yo estoy ya con miras para firmar por la octava temporada”.

Todo esto se une a las declaraciones de Hugh Laurie en el rotativo británico Daily Mirror, en el que indicó que tras interpretar al corrosivo médico durante siete años, estaría agotado y cansado de pasar 10 meses al año rodando en Los Ángeles, viviendo solo y alejado de su familia.

“El final de esta temporada parece ser que será el final del show. Al menos hasta ahí estaré yo”,  declaró Laurie a Radio Time. Su intención, una vez haya colgado la bata de médico, sería la de dedicarse a tiempo completo a su faceta musical.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.