Home > Series > Series USA > Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery
Witches of East End 2x03 The old man and the key
Witches of East End 2x03 The old man and the key

Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery

<
Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery
Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery

Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery.

Ha tardado pero por fin Lifetime se ha dignado a dar noticias sobre dos de las series que tenía en parrilla hasta hace varias semanas y de las que se desconocía su futuro todavía. Lamentablemente, las noticias no han sido buenas, y es que Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery, que se quedarán con dos y una temporada emitidas respectivamente. Las malas audiencias han sido la principal causa de la cancelación de ambas, especialmente la segunda.

La primera temporada de Witches of East End obtuvo unas audiencias que, si bien no eran demasiado buenas, cumplían con las exigencias del canal. Con su segunda temporada han perdido bastante audiencia, aunque han logrado mantener el millón de espectadores en todos sus capítulos, oscilando siempre entre el 0,4 y el 0,5 de rating en demográficos. Aun siendo la segunda ficción más vista del canal, Lifetime ha decidido cortar por lo sano y dejar de confiar en ella, por lo que su trayectoria final se quedará en 23 capítulos y dos temporadas. Y como siempre en estos casos, un final de lo más abierto posible.

El caso de The Lottery estaba mucho más claro. Ni siquiera en su estreno fue capaz de reunir a una audiencia decente, y más tarde terminó con números que no llegaban al medio millón de espectadores y un rating de 0,1 y 0,2 en demográficos, números muy flojos incluso para una cadena como Lifetime. Una lástima que no funcionase porque la idea detrás de la serie era bastante original, pero no pegaba demasiado con el tipo de ficciones del canal.

¿Y si Lifetime cancela Witches of East End y The Lottery, qué emitirá ahora? Ahora mismo solo cuenta con Devious Maids como única ficción que volverá con una nueva temporada, ya que el canal canceló también Drop Dead Diva, que emitió su última temporada hace ya varios meses. Sin duda no vive por su mejor momento, y la cancelación de casi todas sus series no ayuda a mejorar la imagen de la cadena, así que tendrán que trabajar mucho en sus próximas propuestas si no quieren quedarse fuera de la carrera por la ficción propia.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.