
Liberen a Tyrion moviliza Facebook
Juanito Pistolas la ha liado. Un usuario de Facebook con ese nombre ha querido aprovechar el enjuiciamiento a Tyrion Lannister para intentar hacer justicia bajo la premisa de que el Lannnister ha sido denominado culpable por «un crimen que nunca cometió». El texto del evento dice lo siguiente:
«Es hora de que paren la injusticia. Si no se acuerdan, Tyrion salvó a todo Desembarco del Rey gracias a su gestión. Ahora la situación es clarísima: Lo tienen enjuiciado por un crimen que él nunca cometió, con testimonios falsos y un juicio bastante desigual. ¡Reclamemos lo justo por favor! ¡Liberen a nuestro preso político!»
La marcha que se dio de forma virtual el pasado 31 de mayo, antes de la emisión del 4×08 de Juego de Tronos donde veremos el combate a muerte entre la Víbora Roja y Sendor Clegane, el primero de ellos defendiendo a Tyrion, tuvo una convocatoria de 122.000 personas.
Esto confirma que Tyrion sigue siendo uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, junto a John Nieve, Arya Stark y Daenerys Targaryen. A la espera de cómo acabará la temporada 4 de la ficción de HBO, solo nos queda disfrutar de lo que tengan que traernos.
Recuerda que aquí en el blog todos los lunes publicamos crítica del capítulo semanal de Juego de Tronos, además de comentar por Facebook y Twitter las teorías o los elementos más importantes de la televisión. Además, te animo a que visites nuestras críticas semanales para saber sobre qué series hablamos en cada momento.