Home > Series > Series USA > Lena Headey habla del final de ‘Game of Thrones’
Lena Headey habla del final de 'Game of Thrones'

Lena Headey habla del final de ‘Game of Thrones’

<

Quedan semanas, y hasta entonces, seguro que se nos cruzarán muchas situaciones. Entre ellas, Lena Headey habla del final de ‘Game of Thrones’ y de lo que le ha supuesto a nivel emocional este final agridulce. La actriz reveló varias cosas interesantes en TheWrap durante el Festival de Cine de Sundance, donde estuvo promocionando la película ‘Fighting With My Family‘.

Comentó que «el último día de rodaje fue realmente extraño y aburrido porque tuve que estar subiendo y bajando escaleras. Y eso fue todo.” Stephen Merchant complementó estas declaraciones diciéndole que «¿Qué hay de spoiler en eso? ¿Pero por qué sube y por qué baja?”. Ella le dijo, «bueno, sigo con mi peluca favorita«.

En referencia al pelo corto que luce su personaje Cersei Lannister desde el paseo de la vergüenza de la quinta temporada, muchas teorías se han abierto al respecto (ya conocemos Internet). Para algunos, esto supone que Cersei morirá a las primeras de cambio ya que no envejecerá por parte del equipo de maquillaje. Hay otras teorías que hablan acerca de que la temporada final será una línea cronológica muy resumida y que no veremos el futuro de ningún personaje, pues todos los principales morirán.

Sea como fuera, Game of Thrones regresa con su octava y última temporada el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país).  Será la tanda de episodios más corta de la historia de la serie, de seis episodios, siendo los dos primeros de 60 minutos y los cuatro últimos 80 minutos. Nos quedan 440 minutos de una de las mejores ficciones de la historia. ¿Estamos preparados para decirle adiós?

Tráiler del ‘Game of Thrones’

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: