Home > Series > Series USA > Lea Michele adelanta información sobre Glee

Lea Michele adelanta información sobre Glee

<

PELIGRO SPOILERS 3ª TEMPORADA

El final de la tercera temporada de Glee no dejo indiferente a nadie. Con el cambio generacional propuesto por Ryan Murphy muchas de las caras que han protagonizado las historias de una de las series revelación de los últimos años tendrán que dar paso a nuevos personajes. Algunos de los que sí han confirmado que seguirán son Naya Rivera y Lea Michele.

En el último episodio de la temporada vimos como Rachel emigraba a Nueva York para conseguir su sueño de entrar en la NYADA. Abandonaba Ohio y con ello al resto de personajes, incluyendo a Finn, su gran amor a lo largo de la serie. Lea ha asegurado ya que aparecerá en todos los episodios de la 4ª temporada y que se siente emocionada ante el hecho de alejar al personaje de toda su realidad anterior y embarcarlo en una nueva aventura.

Recordamos que esto ya se hizo en Dawson Crece no con demasiada buena suerte. Además en los primeros episodios la actriz trabajará codo con codo con Kate Hudson, uno de los cameos preparados para los siguientes episodios.

Parece que el equipo de Ryan Murphy anda algo perdido después de desechar aparecer en la Comic-Con de Julio, algo bastante inusual dentro del mundo de la televisión. El hecho de que apenas sepamos nada de la nueva temporada puede tener que ver con que ni ellos ven claro cuál será el futuro ni el rumbo de la serie.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.