Will Forte se ha convertido en uno de los actores más versátiles del cine y la televisión norteamericana. Conocido sobre todo por su éxito en las ocho temporadas de Saturday Night Live y por convertirse en el hijo de Bruce Dern en Nebraska, papel que le valió una nominación a los Independent Spirit Awards como Mejor Actor de Reparto.
En los últimos tiempos, Will Forte ha participado en películas como Life of Crime junto a Jennifer Aniston y Tim Robbins; y en otras producciones independientes como Run & Jump y comedias televisivas como Rockefeller Plaza, Cómo conocí a vuestra madre o Parks and Recreation, entre otros.
Will Forte tiene una gran experiencia también tras la cámara trabajando como productor en Aquellos maravillosos 70y como guionista para Late Show with David Letterman. Ahora, The Last Man on Earth se estrena en FOX España en primicia el lunes 19 de octubre a las 23.15 horas, que se emitirá todas las semanas en formato de doble episodio.
Will Forte es el creador de The Last Man on Earth, una de las comedias más aplaudidas de la temporada que le ha valido una nominación como Mejor Actor de Comedia y como Mejor Guionista en la última edición de los Premios Emmy.
Sinopsis de The Last Man on Earth
Ambientada en 2022, la serie se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente con una vida más bien aburrida que resulta ser el único hombre que sobrevive a un virus letal que ha acabado con la población mundial. Phil ha recorrido cada ciudad y cada pueblo de Estados Unidos, México y Canadá en busca de otros supervivientes pero decide volver a su Tucson natal, convencido de que es el último ser vivo sobre la faz de la Tierra.
Tráiler de The Last Man on Earth
Críticas de The Last Man on Earth
“Es hilarante y desgarradora al mismo tiempo (…) Se trata una comedia muy divertida sobre las cosas menos divertidas como la soledad” Entertainment Weekly
“Forte, Phil Lord y Chris Miller han sabido transitar por una línea intermedia, con un acercamiento cómico a un tema terrorífico” USA Today
“Al final, el apocalipsis ha conseguido tener sentido del humor (…) Brillante” Washington Post