Home > Series > Series USA > Las nuevas revelaciones de ‘The 100’ (3T)
Las nuevas revelaciones de 'The 100' (3T)

Las nuevas revelaciones de ‘The 100’ (3T)

<

Basada en los libros de Kass Morgan, ‘The 100’ se ha convertido en la cuarta serie más popular de la cadena estadounidense CW.

‘The 100’ te adentra en un trepidante viaje en un mundo post apocalíptico donde 100 jóvenes delincuentes son enviados a la Tierra desde el espacio para ver si es habitable, desde el primer día tendrán que enfrentar nuevos retos para sobrevivir y no morir en el intento. Aunque nadie está seguro.

Principales y secundarios

Todos los seguidores de ‘The 100’ saben que los líderes de skaikru son Bellamy Blake (Bob Morley) y Clarke Griffin (Eliza Taylor) su enemistad se transformó en una relación verdadera de amistad, compañerismo y entendimiento, haciendo lo imaginable para salvar a su gente del peligro y cuidarse las espaldas el uno al otro.

Apoyados por la gran mayoría de la base del fandom, juntos han logrado lo imposible y juntos siguen la travesía. Muchos ven en ellos la perfecta relación de igualdad entre hombre y mujer.

Dejando a los protagonistas, es hora de hablar de los secundarios, porque su trayectoria es realmente remarcable, en esta categoria podemos incluir a John Murphy ( Richad Harmon) inicialmente odiado por ser un matón, ha experimentado una evolución loable y muy trabajada, Murphy sigue haciendo las cosas por Murphy pero ha aprendido a trabajar en equipo e incluso a preocuparse por los demás. Es un superviviente nato.

No podemos olvidar a Raven Reyes (Lindsey Morgan) inicialmente no bajó con los delincuentes pero se hizo un hueco entre ellos y es imprescindible dentro del equipo, probablemente es uno de los personajes que más ha sufrido a lo largo de tres temporadas, con una inteligencia excepcional, una fortaleza increíble y un corazón de oro, Raven es muy querida entre los fans y tiene mucho que ofrecer. Es la solución a muchos problemas que nadie más puede resolver.

Thelonious Jaha (Isaiah Whashington) no forma parte del grupo que baja a la Tierra en el primer episodio, se trata del canciller del Arka y uno de los que decide mandarlos a una misión casi suicida. Resulta desconcertante por la poca empatía que muestra a veces y lo comprensible que es otras, sin embargo, en esta tercera temporada es representado como un fanático, obligando a todo aquél que se cruza en su camino a “tomar la llave verdadera” no duda en torturar o chantajear para conseguirlo, según él no habrá dolor allí dónde irán cuando la tomen, la Ciudad de la Luz.

Se podrían contar las historias de muchos otros como Jasper Jordan (Devon Bostick) o Monty Green (Christhoper Larkin), sin olvidarnos de Octavia Blake (Marie avgeropoulos), pero es hora de pasar a las dos grandes revelaciones de esta tercera temporada.

Azgeda: La nación de hielo

Conocimos a Roan (Zach Mcgowan) en el capítulo dos de la presente temporada, por aquel entonces príncipe desterrado, nombrado poco después rey de Azgeda, iba en busca y captura de Clarke, a la que encuentra y da caza, apuñalando en una pierna a Bellamy para que no los siguiera, nos pareció un villano entonces pero despertó el interes del telespectador que se hacía preguntas sobre este enigmático personaje.

No tardó mucho en destaparse como un aliado de Clarke, a la que ayuda (y salva la vida) en varias ocasiones, tampoco dudó mucho en hacer equipo con esta y Bellamy contra un enemigo común, lo que le convierte en un valioso aliado y un probable amigo.

Durante la trama en Polis, larga, tediosa y aburrida en muchas ocasiones, Roan es un viento de aire fresco que hace todo más llevadero y por el que te verías los 45 minutos sin pestañear.

Larga vida al Rey Roan de Azgeda.

Luna: Un misterio perdido en el mar

Luna (Nadia Hilker) es mencionada en la primera temporada, pero hasta ahora no la habíamos visto, es la líder del clan Este del Mar y un personaje muy peculiar con una personalidad única, aunque es experta en el combate, juró no volver a matar por lo que fue tachada de cobarde y traidora por su propia gente.

Exiliada voluntariamente en mitad del mar donde su clan prospera en paz, se ve forzada a romper su juramento y matar para salvar su vida, sin embargo, fiel a sus principios deja muy claro que quitar vidas nunca merece la pena y se mantiene firme a sus creencias, decidiendo seguir con su vida pacífica, a pesar de tener el derecho por nacimiento de ser la comandante de los terrícolas.

Es una decisión un tanto sorprendente (que decepciona profundamente a Octavia), pero acorde al carácter que nos presentan.

Un elenco envidiable

‘The 100’ cuenta con un cast rico y amplio, con personajes con historias complejas, cargado de desarollo e hilado de forma cuidadosa. La trama no es siempre perfecta pero sus personajes merecen la pena, especialmente los llamados “delincuentes”. Las nuevas revelaciones de ‘The 100’ son simplemente geniales.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.