
3. True Detective
La simbología, el oscurantismo, el misticismo y todo lo que rodea a True Detective gusta. La miniserie que nos trajo a un reparto de cine a la televisión, demostró que hacer una obra cuidada y con enganche es posible. Además, el sello inconfundible HBO atrajo lo demás. Quizás le falló la explicación final y por eso no ha ocupado un lugar más relevante.
2. Transparent
«¿Todavía no has visto Transparent?» es la pregunta que muchos se hacen en Twitter. Maura, o Morty dependiendo del caso, ha sido sin duda el mejor actor, actriz, del 2014 y su serie merece una posición de honor como una de las mejores series a nivel mundial en 2014. Además, los secundarios son tremendamente deficientes en cuanto a humanidad y eso hace un coctail de la serie explosivo y díficil de digerir en alguna ocasión, que sitúa más en drama que en comedia a la ficción, pero que la convierte en un serión. Lo dicho, nos rendimos ante el encanto y la calidad del reparto.
1. Game of Thrones
‘Tan tan, tanana nan…‘ es la música que ilumina nuestro mes de abril. Como leíamos el otro día, Game of Thrones está pasando de ser la mejor serie en la actualidad a apuntarse ser la mejor de la historia. Quizás sus elementos de ciencia ficción sean los que hagan que la serie no sea considerada por muchos como de las grandes, pero sus actuaciones, su guión, su atmósfera, sus exteriores/localizaciones, sus entresijos…TODO en la serie es sublime, es casi perfecto.
Y donde demonios está Sherlock?
¡Buenas! No fue una serie muy bien acogida en términos generales. Por ejemplo, aquí te dejo la crítica de mi compañero Francisco https://elrincon.tv/temporada-3-de-sherlock-critica/ ¡Un saludo y felices fiestas!
vi que decia hannibal y se nota que estos sapbeeen
¡Hola Felipe! Alguno de mis compañeros creían que de hecho debería ser considerada la mejor, pero así quedaron las votaciones 😀 ¡Gracias por comentar y felices fiestas!