Las mejores series a nivel mundial en 2014 - Person of Interest
Las mejores series a nivel mundial en 2014 - Person of Interest

Las mejores series a nivel mundial en 2014

<
Las mejores series a nivel mundial en 2014 - True Detective
Las mejores series a nivel mundial en 2014 – True Detective

3. True Detective

La simbología, el oscurantismo, el misticismo y todo lo que rodea a True Detective gusta. La miniserie que nos trajo a un reparto de cine a la televisión, demostró que hacer una obra cuidada y con enganche es posible. Además, el sello inconfundible HBO atrajo lo demás. Quizás le falló la explicación final y por eso no ha ocupado un lugar más relevante.

2. Transparent

«¿Todavía no has visto Transparent?» es la pregunta que muchos se hacen en Twitter. Maura, o Morty dependiendo del caso, ha sido sin duda el mejor actor, actriz, del 2014 y su serie merece una posición de honor como una de las mejores series a nivel mundial en 2014. Además, los secundarios son tremendamente deficientes en cuanto a humanidad y eso hace un coctail de la serie explosivo y díficil de digerir en alguna ocasión, que sitúa más en drama que en comedia a la ficción, pero que la convierte en un serión. Lo dicho, nos rendimos ante el encanto y la calidad del reparto.

1. Game of Thrones

Tan tan, tanana nan…‘ es la música que ilumina nuestro mes de abril. Como leíamos el otro día, Game of Thrones está pasando de ser la mejor serie en la actualidad a apuntarse ser la mejor de la historia. Quizás sus elementos de ciencia ficción sean los que hagan que la serie no sea considerada por muchos como de las grandes, pero sus actuaciones, su guión, su atmósfera, sus exteriores/localizaciones, sus entresijos…TODO en la serie es sublime, es casi perfecto.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comentarios

  1. Y donde demonios está Sherlock?

  2. felipe sanhueza

    vi que decia hannibal y se nota que estos sapbeeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.