Home > Series > Series USA > Las mejores series a nivel mundial en 2014
Las mejores series a nivel mundial en 2014 - Person of Interest
Las mejores series a nivel mundial en 2014 - Person of Interest

Las mejores series a nivel mundial en 2014

<

Casi todos estamos de acuerdo en que 2014 ha sido una buena cosecha de series, tanto para algunas que llevan un largo recorrido como para la nueva añada. Hemos tenido sorpresas en comedia y en drama, pero las miniseries han despuntado este año por encima del resto sin lugar a dudas. Nuestros redactores ya votaron el mejor y el peor piloto 2014 y ahora vamos por las mejores series a nivel mundial en 2014. Esperamos vuestra opinion también. Comenzamos…

10. Person of Interest

Lo que ha hecho esta serie ha sido admirable, durante su tercera temporada se cargó a uno de los personajes principales y a partir de ahi y durante todo el 2014 ha ido in crescendo dándonos un año espectacular, a pesar de algunos episodios de relleno habitual en las series en abierto con 22-24 episodios. Dar protagonismo a los secundarios nunca le hizo tanto bien a una serie.

9. Gomorra

Que los mafiosos nos gustan no es nada nuevo, pero que los mafiosos maleducados, torticeros y enrevesados los adoramos, mucho menos. Estos napolitanos toscos y violentos han sido lo mejor que ha salido de Italia en muchos años y el público internacional lo ha declarado así. De hecho, toma el relevo de otras como Borgen y Les Revenants como serie fuera del circuito habitual de Estados Unidos e Inglaterra.

8. The Honourable Woman

Who you trust?‘ Así comenzaba esta miniserie británica con un guionista excelente que nos dejó otros tesoros audiovisuales anteriormente. Nominada a premios como los Golden Globe 2015, era de obligada inclusión en la lista de las mejores series/miniseries. El conflicto del Medio Oriente y los secretos de una organización eran suficientes elementos para darnos una joya en el verano 2014.

7. House of Cards

Si el 2013 la serie mostró sus cartas, en el  2014 Frank Underwood ya no está del todo solo, Claire está con él. El dúo protagonista se ha convertido en una pareja de interés máximo en estrategias y que te demuestra hasta dónde están dispuestos los políticos a llegar por poder. Un guión y una ambientación excelentes hacen el resto.

6. Hannibal

Quizás la sorpresa del ranking, pero no para nosotros. Inadvertida para la mayoría de críticos, espectadores y bloggers, Hannibal ya no es solo una serie estética de cuidado detalle y fotografía, es también una producción con empaque y buen hacer a nivel actoral y de guión. Un oasis en el desierto de NBC. Otra de las mejores series a nivel mundial en 2014

5. Fargo

La comedia negra, el drama cómico del 2014. Si muchos pensaron que una miniserie no podría superar a la película, se equivocaron. La obra que crea adicción se ha convertido en una serie que recomendar por fuerza, que hay que hacer ver a cualquiera que le gusta la televisión de calidad. Fargo es muestra de esa tan buena cosecha que hablábamos.

4. Orange is the New Black

El naranja ya no está de moda, está normalizado, como esta serie de Netflix que ya ha llegado a ocupar incluso mejores puestos a nivel internacional que House of Cards y cuyo elenco empieza a ser reconocido con premios. El traje de presidiaria nunca gustó tanto como en el 2014.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. Y donde demonios está Sherlock?

  2. felipe sanhueza

    vi que decia hannibal y se nota que estos sapbeeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.