Las mejores series 2014 de nuestros lectores
Las mejores series 2014 de nuestros lectores

Las mejores series 2014 de nuestros lectores

Las mejores series 2014 de nuestros lectores - The Good Wife
Las mejores series 2014 de nuestros lectores – The Good Wife

2. The Good Wife (8% de los votos)

Seis temporadas a cuestas son muchas, pero seis temporadas con nivel es mucho que cargar. Así, éste año empezó la serie ha establecerse dentro del circuito de premios y parece que el 2015 no será diferente, ya que tiene nominaciones en todos los frentes posibles, desde actores a producción. Alicia Florrick se queda en una dignísima segunda posición en este particular ranking de lo mejor del 2014.

1. Game of Thrones (14,1% de los votos)

Muchos daban por hecho antes de empezar la encuesta que era la gran favorita cuando se abren encuestas abiertamente y hay que decir que no se equivocaban, pero durante el proceso las primeras posiciones han ido variando. La cuarta temporada de Game of Thrones se antojaba como un reto por escenas con muchos efectos y muchos exteriores y que se supieron superar. Qué mejor manera que recordar como se anunciaban y cómo acabaron.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.