Las mejores series 2014 de nuestros lectores
Las mejores series 2014 de nuestros lectores

Las mejores series 2014 de nuestros lectores

Las mejores series 2014 de nuestros lectores - American Horror Story
Las mejores series 2014 de nuestros lectores – American Horror Story

5. American Horror Story (4,8% de los votos)

En el quinto lugar hay un triple empate de tres series totalmente diferentes entre sí. Para empezar, tenemos a American Horror Story (versión circo Freak Show) y sus WTF? constantes. Seguidores muy fieles que han ido incrementándose a medida que la serie sumaba temporadas y que han entrado en el todo vale de Ryan Murphy.

5. The Walking Dead (4,8%de los votos)

Si bien los seguidores de la serie ya planteaban que la cuarta temporada de la ficción humanista era a considerar, con el inicio de la quinta muchos críticos estadounidenses se sumaban a incluirla dentro de las series a tener en cuenta. Los lectores del blog también la han considerado como una de las mejores series del 2015.

5. Orange is the New Black (4,8% de los votos)

Al igual que pasaba con la anterior, la serie de Netflix también marcaba en su segunda temporada lo que los críticos han dicho como su temporada de madurez y explosión, debido principalmente a que el elenco se ha establecido y empastado muy bien y nos han dado una segunda temporada en este 2014 de manual. El naranja está más de moda que nunca.

3. How to Get Away with Murder (6,2% de los votos)

Los que siguen esta serie dicen que es adicción pura, que Shonda los tiene cautivo entre esos guiones tan rápidos y efectivos. Esta serie se ha convertido en la nueva Scandal, en la nueva Revenge y ha arrastrado a numeroso público con ella. Una tercera posición para una serie recién llegada a la parrilla.

3. True Detective (6,2% de los votos)

Y otra recién llegada que ocupa la tercera posición. Ese viaje a Carcosa y ese descubrimiento de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, nos han dado una miniserie que se reinventará cada temporada, pero que en su primera temporada (temporadón) dejaba las cartas muy claras. Muchos la consideran sobrevalorada, pero hay que admitirle que no dejó a nadie indiferente.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.