Home > Series > Series USA > Las mejores series 2014 de nuestros lectores
Las mejores series 2014 de nuestros lectores
Las mejores series 2014 de nuestros lectores

Las mejores series 2014 de nuestros lectores

<

Tras más de diez de votaciones y llegado la mitad de diciembre, fecha en la que todos los estrenos han tenido más o menos recorrido para evaluar su calidad, hemos llegado al final de las votaciones por las mejores series 2014 para nuestros lectores. Hemos llegado a la mágica cifra de 226 votos y agradecemos la participación de todos vosotros. Comentar antes que nada que parece un buen año de cosecha de series, pues tres series estrenadas el presente año se cuelan entre este particular top 10.

10. Doctor Who (3,1% de los votos)

El año en que cambiaba otra vez el Doctor y se encarnaba en uno nuevo, parece que los fans de la ficción británica más antigua no se han olvidado de ella y la han votado como una de las mejores.

10. Peaky Blinders (3,1% de los votos)

Otra serie que viene de Gran Bretaña y que pasa muy desapercibida casi siempre, pero que atesora una calidad enorme, ocupando una meritoria décima plaza en este ranking.Una familia de gánsteres asentada en Birmingham que dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad es el inicio de esta serie con una calidad enorme concentrada en sus seis episodios por temporada.

Las mejores series 2014 de nuestros leLas mejores series 2014 de nuestros lectores - Peaky Blindersctores - Peaky Blinders

10. Transparent (3,1% de los votos)

La revelación indie de la temporada y que va camino de ser la próxima Breaking Bad o Homeland, de ser minoritaria a alcanzar grandes segmentos de público. Morty nos ha cautivado en esa transformación de hombre a mujer y su familia disfuncional y atípica nos ha terminado de embriagar. Una serie de diez, para una posición diez.

9. Homeland (3,5% de los votos)

Tras una tercera temporada muy criticada y de ira por parte de los fundamentalistas seriéfilos, Homeland regresaba a darnos un temporadón en su cuarta temporada, antesala de la última que vendrá en el 2015. Capítulos de infarto y pérdidas importante en el elenco principal adornan una serie imperdible en estos momentos.

8. House of Cards (4,4% de los votos)

Frank Underwood, candidato a vicepresidente de los Estados Unidos y persona ambiciosa. Así comenzaba la serie que trajo a Netflix a primera plana en la escena audiovisual y que nos ha dado una segunda temporada en este 2014 de vértigo y descubriendo personajes secundarios con una fuerza comparable a la de Kevin Spacey. Sus nominaciones a los Golden Globe 2015 también son síntoma del buen hacer de la plataforma online.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.