‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ continúan con 16 nuevos episodios. La ficción de Netflix imagina el origen y las aventuras de la serie original ‘Sabrina: Cosas de Brujas’, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de ‘La Semilla del Diablo’ y ‘El Exorcista’, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.
Tras el estreno del episodio especial de Navidad «Solsticio de Invierno», las brujas, hechiceros, mortales y familiares de Greendale han recibido un regalo especial: ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ tendrá 16 nuevos episodios que se estrenarán en dos partes (3 y 4), y comenzarán a rodarse en 2019. La segunda parte de la serie se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 y la primera parte ya está disponible en Netflix.
El creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas comentó: “¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa. Y estoy muy emocionado de poder seguir contando ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka”
El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de ‘Riverdale‘, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable delguión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros Television basado en Berlanti Productions.