Home > Series > Series USA > Las cadenas y shows más pirateados en USA
Las cadenas y shows más pirateados en USA - Portada
Las cadenas y shows más pirateados en USA - Portada

Las cadenas y shows más pirateados en USA

Las cadenas y shows más pirateados en USA - The Big Bang Theory
Las cadenas y shows más pirateados en USA – The Big Bang Theory

Las cadenas y shows más pirateados en USA

Como pasa de vez en cuando, acaba de salir un informe días atrás con las cadenas y shows más pirateados en USA, gracias a un estudio recién publicado por Cegtek. Los programas de televisión monitoreados se basan en una lista de 175 programas de éxito en cable, radiodifusión, redes y OTT. En concreto, podemos hablar de series descargadas a través de Torrents.

Professor T COSMO

En concreto, la empresa de análisis establece que durante el día analizado fueron más de 3,7 millones de usuarios los que compartieron o descargaron contenido de televisión estadounidense. Principalmente, aunque podamos dudar del dato, cuatro de las cinco cadenas más pirateadas son networks; solamente HBO se cuela en el tercer puesto con 381.952 usuarios a nivel mundial (38.330 en USA) compartiendo ilegalmente contenido de la cadena de cable premium por excelencia.

Así, la cadena más pirateada en Estados Unidos es CBS con 619.157 usuarios, seguida de ABC con 573.016, luego HBO, a continuación The CW con 373.750 y por último, cierra el TOP5 FOX con 360.041. En el listado aparecen otras como AMC, FX, Netflix o Showtime.

Por cadenas, el show más pirateado de CBS fue The Big Bang Theory; de ABC, Agents of SHIELD; de HBO, Game of Thrones; de The CW, Arrow; de FOX, Cosmos; de AMC, The Walking Dead; de NBC, Hannibal; de FX, American Horror Story; de Showtime, Homeland; de Netflix, House of Cards; de History Channel, Comedy Central; de Starz, Da Vinci’s Demons. Todo esto a nivel mundial.

Pues bien, para más detalle,os dejo con el listado de las series más pirateadas de Estados Unidos en este comienzo del 2014.

Las cadenas y shows más pirateados en USA - Series 2014
Las cadenas y shows más pirateados en USA – Series 2014

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.