Home > Series > Series USA > Las 5 peores nuevas series del 2014-2015
Las 5 peores nuevas series del 2014-2015
Las 5 peores nuevas series del 2014-2015

Las 5 peores nuevas series del 2014-2015

<
Las 5 peores nuevas series del 2014-2015
Las 5 peores nuevas series del 2014-2015

Las 5 peores nuevas series del 2014-2015

Como ya sabrás, nuestra redacción ha ido subiendo uno por uno los estrenos del otoño 2014 de Estados Unidos semana tras semana y aunque todavía nos queda algún piloto y alguna serie más por ver durante noviembre y diciembre del presente año, podemos decir que ya es hora de recpaitular y saber qué series no deberías ver. Sin más, que las 5 peores nuevas series del 2014-2015

Bad Judge

The Private Practice era una serie mala que se dejaba ver y donde su protagonista brillaba. La misma en Bad Judge que ni brilla ni deja brillar y que es mejor que apague las luces del juzgado y se vaya a su casa, nos aliviría de mucho. Además, ¿alguien la sigue viendo?

Happyland

El problema de Happyland es que nada funciona. A su protagonista le queda grande el papel, no es creíble en casi ningún momento a lo largo del capítulo e incluso se presenta como un personaje repelente en según qué situaciones. El resto del casting juvenil no aporta mucho más. MTV se equivocó de serie, de reparto, de horario y hasta de cabecera.

Selfie

¿De verdad hacia falta una serie para este fenómeno de las redes sociales? Con un minuto en Saturday Night Live era suficiente. Sus episodios están entre lo horrible, lo horrendo y lo insatisfactorio. Es demasiado mala para ser hasta un guilty pleasure.

Stalker

El espectáculo se centra en una unidad de la delincuencia dedicada a la solución de los casos relacionados con obsesos y acosadores, pero termina mezclando sus mensajes y nos ofrece una amalgama de sinsentidos, malas actuaciones y exceso de infantilismo. Sus productores nunca debieron de hacer este proyecto que se ahoga en su pozo sin fondo.

Mulaney

¿Qué es Mulaney? Una serie, ¿en serio? La comedia de Mulaney no lleva bien en el formato de comedia de situación y es posible que el joven comediante no esté listo para una serie, o que no esté listo para hacer gracia, o que no esté listo ni para una gracia.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. Concuerdo con todas, menos con Selfie, a mi me gustaba, me hacía reír bastante y me encantaban los personajes, una pena que la hayan cancelado :/

  2. He visto 2 de esas series, Stalker y Selfie. Sobre Stalker veo un problema de guion, las series de polis siempre triunfan, aparte de que los secuestros y los de acosadores triunfan, pero una serie solo sobre gente acosada acaba dando excesivo miedo y a nadie le hace gracia una serie que de miedo y acojone capitulo tras capitulo.
    Sobre Selfie, por fin me estaba haciendo gracia la serie con algunos buenos detalles y la cancelan. La idea es un poco pequeña, pero tenia gracia y en V:O: era muy buena y me hacia bastante gracia

    • Hola Ray, gracias por comentar. No les guardo odio a ninguna, pero la verdad que hay muchas propuestas interesantes en el panorama como para ver por ejemplo el despropósito de Stalker. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.