Home > Series > Series USA > Las 10 series USA que ver en otoño 2014
Las 10 series USA que ver en otoño 2014 - A to Z
Las 10 series USA que ver en otoño 2014 - A to Z

Las 10 series USA que ver en otoño 2014

<
Las 10 series USA que ver en otoño 2014 - Stalker
Las 10 series USA que ver en otoño 2014 – Stalker

Las 10 series USA que ver en otoño 2014

La temporada 2014-2015 ha arrancado en Estados Unidos y desde aquí no queremos ser menos y queremos recomendaros diez series (más un regalo al final) que están por llegar entre septiembre y noviembre del presente año y de las que todo el mundo, para que así no te quedes atrás en las nuevas series que vienen y que parecen que tienen algo que aportar al panorama audiovisual.

Así, dentro de las 10 series USA que ver en otoño 2014 tenemos dramas, comedias, miniseries y hasta dramedias. Todas las series tienen cabida en nuestro blog y desde aquí nos haremos eco de todos los estrenos, así que quédate pendiente de nuestra web, nuestro Facebook o Twitter para no perderte ningún artículo.

State of Affairs (NBC)

NBC apuesta todo a una carta, State of Affairs que se estrena el 17 de noviembre. Si el año pasado tuvo suerte con The Blacklist, ahora es el turno a la serie que trae de vuelta a Katherine Heigl, la célebre Izzie de Grey’s Anatomy. La ficción nos trae a una Katherine Heigl que encarna a Charleston Tucker, una analista de la CIA, encargada de planificar estrategias con la presidenta de Estados Unidos (Alfre Woodard, ‘Mujeres desesperadas’). Durante su trabajo, la analista Tucker deberá hacer frente a numerosos casos que amenazan la paz de Estados Unidos.

Gotham (FOX)

Creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz. Gotham se estrena el 22 de septiembre de 2014, en la cadenaFox. En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker

The Flash (The CW)

Desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto está dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. The Flash será estrenada el 7 de octubre de 2014.

Constantine (NBC)

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. Con la serie Constantine continúa la apuesta por adaptar los cómics a la televisión.  Se antoja una temporada oscura y con mucha mitología y nos apetece bastante. El estreno de Constantine será el 24 de octubre de 2014.

The Affair (Showtime)

Con el sello de ‘In Treatment’ de HBO, cuenta las historias extramatrimoniales de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que provocará en ellos. La serie muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. Noah (Dominic West), el marido de unas de las parejas, profesor de instituto y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison (Ruth Wilson) es una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. The Affair se estrena el 19 de octubre de 2014.

Red Band Society (FOX)

La serie española Pulseras rojas tendrá su versión en Estados Unidos. La serie gira en torno a un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital. Aborda el día a día de seis jóvenes que viven ingresados en un hospital por diferentes enfermedades, asó como sus inquietudes y temores, y hace hincapié en sus deseos y esperanzas de vivir. Tienen entre ocho y 17 años y han de acostumbrarse a vivir fuera de casa. Red Band Society se estrena el 17 de septiembre de 2014.

The Mysteries of Laura (NBC)

Versión de la serie española Los misterios de Laura, la serie nos narra las aventuras de una mujer que es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel… El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista. The Mysteries of Laura se estrena el 24 de septiembre de 2014.

Madam Secretary (CBS)

De Barbara Hall, creadora de Joan of Arcadia y productora de Homeland. La serie gira en torno a la vida de una inconformista secretaria de Estado que intenta abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y compaginarlo todo con su vida familiar. Morgan Freeman, Lori McCreary y Trace Mecer completan el reparto de lo que parece una serie parecida a la vida de Hillary Clinton y que recuerda un poco a Political Animals. Madam Secretary se estrena el 18 de septiembre de 2014.

Gracepoint (FOX)

Adaptación de la británica Broadchurch, en la que un pequeño pueblo se ve revolucionado por el crimen de un niño. Contando con el mismo protagonista que su versión británica, David Tennat, repetirá aquí al detective que debe resolver el misterio, al que se le une la ganadora del Emmy Anna Gunn por Skyler en Breaking Bad. Gracepoint se estrena el 2 de octubre de 2014.

BONUS EXTRA: Dos miniseries

Olive Kitteridge (HBO)

Producción de HBO que encabeza Bill Murray, Frances McDormand, Richard Jenkins y John Gallaguer Jr., está basada en una novela ganadora del premio Pulitzer sobre un pueblo en Nueva Inglaterra donde se mezclan crímenes, romances, adulterio y desesperación visto desde la mirada de una mujer de gran moralidad (McDormand), está producida por Tom Hanks. El estreno de Olive Kitteridge será el 2 de noviembre de 2014.

Ascension (Syfy)

La cadena anuncia la miniserie como “una mezcla de Battlestar Galáctica y Downton Abbey”, con 6 episodios mostrando la vida de los pasajeros de una nave espacial que partió de la Tierra durante la guerra fría buscando nuevos lugares para colonizar y que ahora, 50 años más tarde, cuando están por llegar al punto de no retorno una sucesión de hechos hacen replantearse la verdadera misión de ese viaje. El estreno de Ascension será el 24 de noviembre de 2014.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.