Home > Series > Series USA > Las 10 peores series USA del 2015
Peores series USA del 2015 - American Horror Story Hotel

Las 10 peores series USA del 2015

<

Peores series USA del 2015 - American Horror Story Hotel

Si hay una cosa que adoro de los rankings de finales de año son los que destacan las peores cosas, además de ser algo entretenidísimo, los lectores suelen comentar más de lo habitual. Como decía David Redondo en este artículo interesantísimo de Cadena Ser, “es positivo que en el espectador medio se genere cierta cultura audiovisual para que, de una vez por todas, decida rechazar algunos productos de bajísimo nivel que, en épocas anteriores, se hubiera tragado sin rechistar“.

Comparto su opinión al 100% y creo necesario que haya una producción alta de series, para provocar así que la curiosidad por las mismas aumente, a la par que lo hace el filtro por verlas. Así, si después de todo decidimos ver la mayor bazofia seriéfila en emisión, es por nuestra propia iniciativa y sin que nadie nos coaccione. A veces nos gusta ver mierda algo de poco calidad y ¡no pasa nada! Quizás, incluso sigas alguna de las 10 peores series USA del 2015.

10. Tatau

Quizás ni hayas llegado a escuchar de esta serie, porque ha pasado totalmente desapercibida para crítica y público. Su intento de mostrarnos unos misterios mágicos en un lugar idílico no ha servido, parecía más una webserie experimental que una ficción de BBC. Directa a la posición 10.

Más información – Crítica de Tatau

9. The Grinder

Sí, Rob Lowe hace de su persona el personaje, pero a pesar de eso, esta comedia con tintes noventeros, ha quedado fuera de valoración positiva alguna desde su piloto. Nada destacable en esta obra mediocre y sin apenas ritmo.

Las 10 peores series USA del 2015 - The Grinder

Más información – Crítica de The Grinder

8. Wicked City

Estreno del 2015 que ha durado unos excesivos 3 episodios antes de ser retirada. Su tráiler, en principio hecho para provocar ganas de consumir la serie, tiraba para atrás y te hacía rechazar la producción desde el primer momento. Una vez llegó a ver la luz, todos afirmamos que tenía poco que ofrecer. Nada para recordar.

Más información – Crítica de Wicked City

7. Good Witch

Si todos los canales de Estados Unidos hacen series, porque nosotros no podemos apuntarnos a la moda, pensarían en Hallmark Channel, básicamente conocido por varias tv movies de navidad y verano. Pues crearon una serie utilizando una de sus franquicias y les salió ese horror conocido como Good Witch, una bruja poco esotérica y más aficionada a la acupuntura, la herboristería y los remedios de la abuela que a convocar demonios. Una pastelada, una horterada de bastante calibre. Otra de las merecidas para estar entre las 10 peores series USA del 2015.

Más información – Crítica de Good Witch

6. American Horror Story: Hotel

Quinta temporada para la serie de Ryan Murphy y tercera consecutiva infumable. Sin guiones que hagan a los personajes profundos, sin interpretaciones decentes, sin interés por las historias del hotel más loco de la televisión actual (con permiso de Bates Motel), sin desarrollo, sin Jessica Lange y con Lady Gaga, hacen que AHS: Hotel sea un descontrol y una caída en lo ridículo y banal. Un sexto puesto más que merecido.

Más información – Crítica de AHS: Hotel

5. Under the Dome

¿Alguien continuó viendo Under the Dome después de su primera temporada? Pues creo que os la colaron. La serie de la que Stephen King estaba orgulloso (y él escribió la historia) tomó unos derroteros demasiado fantasiosos e inverosímiles incluso para la ciencia ficción. Un camino que hizo que se perdiera, sin encontrarse nunca más. Una mancha para el curriculum de actorazos como Dean Norris.

Las 10 peores series USA del 2015 - Under the Dome

4.  Olympus

Antes de lanzarse a la producción de series, las cadenas analizan minuciosamente qué ficciones llegan al piloto o no. A veces, parece que se les cuela más de uno que no debieron pasar ese filtro, como Olympus, una de las peores series USA del 2015 con diferencia. Una pena por Syfy que debe seguir la línea de producciones como Ascension, Dark Matter o Killjoys para recuperar su antigua posición de canal referente.

Más información – Crítica de Olympus

3 peores series USA del 2015

3. Donny!

Abrimos la lata, el podium de las 3 peores series USA del 2015 con una comedia serie sobre un presentador excéntrico de la televisión y su particular vida. Quizás esta sitcom hubiera funcionado en 1983, en 2015 como que no. Disfuncional, anticlimática, desorganizada…se me ocurren muchos calificativos, pero ni quise perder mi tiempo viéndola ni quiero hacerte perder el tuyo describiéndola. En una palabra, HORROR.

Las 10 peores series USA del 2015 - Donny

Más información – Crítica de Donny!

2. Dr Ken

Soy fan absoluto de Community, excepto de su última temporada y este actor me producía buen rollo en la serie. En Dr Ken, no provocó ni un intento. Descolocado, no sé si era el personaje el que era irritante o el mismo intérprete, pero todo estaba mal, todo desentonaba y las ganas de apagar la televisión aumentaban en cada minuto que esta serie de ABC emitía. Un producto malo, en todas sus líneas.

Más información – Crítica de Dr Ken

1. Scream Queens

El mal llamado guilty pleasure de la temporada seriéfila 2015/16, concepto que debería dejarse a producciones con más calidad y más altura que esta ficción de tercera. No solamente el guión es inconsistente, sus actuaciones limitadas y los personajes planos, también emplea una mala técnica multicámara, unos exteriores poco trabajados y un vestuario demasiado ampuloso. Una serie que recoge los peores clichés habidos y los baja de listón una vez más. Como ya dije, una basura nivel leyenda. Ryan Murphy, estás nominado y Scream Queens ocupa el primer puesto de las peores series USA del 2015.

Más información – Crítica de Scream Queens

Y, para ti, ¿cuáles son tus nominadas a peores series USA del 2015?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

11 comments

  1. Los que en estos comentarios han dicho que AHS Hotel fue buena sin duda deber ser fans de Gaga. Y seguramente no han visto Murder House ni Asylum.
    Y con respecto a los comentarios de The Leftovers, creo que no es una serie para todo el mundo, la desaparición del 2% de la población, es solo el evento que marca el principio de la serie, y por lo tanto se enfoca a partir de allí en los personajes.

  2. Es de admitir, AHS Hotel ha sido un fiasco, nada como ” The Murder House ” y ” Asylum “, hasta ” Coven ” para mi fue lo suficientemente buen pero tampoco con el nivel de sus precedoras, ” Freak Show ” fue mi primera decepción, con esos personajes debieron ser mucho mas sobresalientes y ni se diga de ” Hotel ” apesta en serio, igual que Lady Gaga su presencia empeoró las historias de horror americanas u.u

    • Si Freak Show llegué a mitad de temporada, con Hotel me quedé al principio. Y a veces puede pasar que la serie sea buena y no conectes, como me pasa con The Leftovers o Mad Men, pero AHS Hotel no está a ese nivel, ni de lejos vamos. Y Lady Gaga de artista invitada puede ser algo interesante, pero darle un protagonismo completo, no. Comparto tu opinión Arucard bastante 😀

  3. Qué disgusto me llevé al leer en este articulo a la genial Under The Dome.
    Tiene todo lo que le falta a muchas series, como The Leftlovers, por ejemplo: tiene acción, suspenso, diálogos increibles. Una serie que nos muestra un lado quizá más extraño de la ciencia ficción, que no supo aprovechar CBS. Una serie realmente increible… faltó una cuarta temporada, para cerrar bien las distintas histrias que han surgido en esta serie…

    La verdad, la lista no está mal, pero falta poner The Leftlovers, una serie vacia, que te vende en el trailer a ver una cosa, y en la serie te lleva a otra totalmente distinta. Me esforcé para ver tres capitulos, con gran decepción, y con mucho sueño. Tuve que pausar cada capitulo a la mitad para no quedarme dormido.
    Falta The Leftlovers acá en esta lista.

    • Hola Nahuel, respetando tu opinión, creo que la comparación entre ambas series está de más. Si yo no logré conectar con The Leftovers (como con otras de altísima calidad como Mad Men o The Americans), Under the Dome nunca la tuve en serie de calidad. Es una ficción entretenida y para pasar el rato, no hecha con la pretensión de pasar a la historia. Y creo que como tú dices, la temporada emitida en 2015 fue mala. Gracias por leernos!

  4. American Horror Story Hotel, es la mejor de las 5 temporadas.Las otras series no las vi, Scream queens UNA REVERENDA CAGADA!!!!

  5. A mi me gustó AHS , estoy en desacuerdo que la hayan puesto acá je je

  6. Sergio Risquez

    No he visto ninguna, me alegra saberlo. XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.