Las 10 muertes que cambiaron el 2014
Las 10 muertes que cambiaron el 2014

Las 10 muertes que cambiaron el 2014

Las 10 muertes que cambiaron el 2014 - Zoey Barnes
Las 10 muertes que cambiaron el 2014 – Zoey Barnes

3. Zoe Barnes (Kate Mara) – Doug Stamper (Michael Kelly)

La periodista de House of Cards fue accediendo peligrosamente hacia el territorio que Frank Underwood le dejaba y una vez abrazado el poder, quiso más. Sacro error, le costó la vida en una investigación que haría caer al congresista. Su muerte cambiaría la exposición del mismo y le alejaría temporalmente del escándalo Russo. Incluimos a Doug Stamper junto a Zoey, pero no sabemos 100% si está muerto.

2. Beverly Katz (Hettienne Park)

La investigadora de Hannibal fue asesinado por el mismo Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), después de que ella descubriera la evidencia de los asesinatos de Chesapeake Ripper en la segunda temporada.

1. Oberyn Martell (Pedro Pascal)

Sin duda, la primera de las 10 muertes que cambiaron el 2014. El príncipe de Dorne iba a traer justicia a Westeros, pero su participación en el combate contra Gregor Clegane le costó la vida.  Sus seguidores le siguen recordando todavía después de casi seis meses.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.