Home > Series > Series USA > Las 10 muertes que cambiaron el 2014
Las 10 muertes que cambiaron el 2014
Las 10 muertes que cambiaron el 2014

Las 10 muertes que cambiaron el 2014

<
Las 10 muertes que cambiaron el 2014
Las 10 muertes que cambiaron el 2014

Las 10 muertes que cambiaron el 2014

Quizás es la peor forma de quitarse a un personaje de encima, quizás es la manera más fácil también, pero sea lo que sea, no podemos pretender fingir que no pasa nada, porque sí pasa. Cuando matan a uno de nuestros personajes favoritos en la serie, es un momento complicado. Cuando matan a un personaje vital, nos guste o no, estremecemos ante aquello que está por venir.

Por todo esto, queremos rendir nuestro principal homenaje (y uno de nuestros últimos rankings 2014) a las 10 muertes que cambiaron el 2014, televisiva y seriéfilamente hablando. Ni que decir tiene que la entrada contiene spoilers, así que si no estás al día viendo series (finales 2014), te aconsejo que no sigas con la lectura para evitar sorpresas.

10. Yvonne “Vee” Parker (Lorraine Toussaint)

Comenzamos por una de las sorpresas del año, de la serie Orange is the New Black. Entró como personaje en la segunda temporada de la serie y se convirtió en clara antagonista de la historia en el 2014. Rosa decía de ella que era una mujer “dura”. Sin decir 100% que está muerta, porque realmente no está confirmado, tuvo un accidente escapando de Litchfield.

9. Antoine Triplett (B.J. Britt)

Turno para un personaje secundario de Agents of SHIELD, pero que ha marcado a finales del 2014 un papel memorable como tal. Trip era todo corazón y murió intentando salvar a la protagonista de la serie , Skye (Chloe Bennett) que lo mató de un terremoto debido a sus nuevos poderes.

8. Beth Greene (Emily Kinney)

Sin duda, es LA muerte de la quinta temporada de The Walking Dead en lo que llevamos de episodios emitidos. Asesinada de una forma absurda y sinsentido, su muerte ha llenado de tinta virtual las redes sociales, blogs y medios intentando justificar el guión del episodio final.

7. Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)

¡Larga vida al rey! Bueno, a éste no. Uno de los actores más joven de Game of Thrones y que aleccionó a muchos actores maduros sobre cómo interpretar (¿dónde están sus premios y reconocimientos?), nos dejó huérfanos de odio en la serie en la llamada ‘Boda púrpura’, ¿cuándo es la próxima, por favor?

6. Will Gardner (Josh Charles)

Con un año brillante y en el que aparece en todas las quinielas de los grandes premios, The Good Wife se atrevió a matar a un personaje esencial en la serie para dar el salto de tiburón. Así, el compañero de Alicia fue batido a tiros en la corte de justicia.

5. Allison Argent (Crystal Reed)

Quinta posible posición polémica para las 10 muertes que cambiaron el 2014, ya que en el caso que tenemos fue la propia actriz la que quiso salirse de la producción y dar un final épico a su personaje. Asesinada por un Oni en su tercera temporada, los seguidores de Teen Wolf piden su regreso en forma de fantasma.

4. Nucky Thompson (Steve Buschemi)

Nucky logró sobrevivir hasta el final de la serie, algo que no todos esperábamos. Como muestra de venganza, fue asesinado por Tommy (Travis Tope). Se puede decir que con él, la serie también moría

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.