Home > Series > Series USA > Lance Reddick de Fringe, ficha por American Horror Story

Lance Reddick de Fringe, ficha por American Horror Story

<

 

Ryan Murphy no descansa y ‘American Horror Story’ no deja de sumar nombres al reparto que protagoniza ‘Coven’, la tercera temporada de la ficción que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos. Lance Reddick, al que la mayoría conocemos gracias a sus papeles en ‘The Wire’ y ‘Fringe’ interpretará a un personaje descrito como la versión vudú del diablo.

El actor participará en los cuatro episodios finales de la temporada que se emitirán en FX a partir de enero. Este anuncio se suma al de la participación de Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer en la próxima temporada, que será la última de la aclamada Jessica Lange.

Reddick vuelve a la pequeña pantalla tan sólo unos meses después del final de ‘Fringe’, la serie de J.J. Abrams, supuso un nuevo éxito para el intérprete que ya cosechó el aplauso unánime de crítica y público gracias a su espectacular trabajo en ‘The Wire’.

‘American Horror Story’ se encuentra gracias a la tercera entrega en su mejor momento de forma. El peculiar delirio de terror de Ryan Murphy se enfrenta el año que viene al dilema de continuar sin Lange, que ha declarado necesitar más tiempo para ella misma y que es el pilar fundamental de la ficción.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.