Home > Series > Series USA > Laila Robins y Corey Stoll regulares en Homeland
Temporada 4 de Homeland - Hijo de Brody
Temporada 4 de Homeland - Hijo de Brody

Laila Robins y Corey Stoll regulares en Homeland

Laila Robins y Corey Stoll regulares en Homeland
Laila Robins y Corey Stoll regulares en Homeland

Laila Robins y Corey Stoll regulares en Homeland

La cuarta temporada de Homeland tiene a dos nuevos protagonistas, que además serán regulares a lo largo de la misma, ya que la ficción de Showtime volverá en septiembre con la intención de volver a revolucionar las historias de espías y salvar el salto de tiburón que suponía la muerte de Brody.

Professor T COSMO

Así, la actriz de In Treatment, Laila Robins, encarnará al personaje de Martha Boyd, embajadora de los Estados Unidos en Pakistán. Además, el actor de House of Cards, Corey Stoll, es el otro fichaje que interpretará a Sandy Bachman, el jefe de la CIA en el mismo país y que está creciendo en credibilidad y honores dentro de la propia agencia.

Como es de costumbre, Homeland volverá en otoño. Grabada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), encontraremos a Carrie Mathison asignada a uno de las agencias más volátiles de la CIA en el Medio Este. Además de Claire Daines, también vuelve Mandy Patinkin, Rupert Friend y Nazanin Boniadi.

A pesar de la polémica tercera temporada y de los intentos de algunos de pensar que la serie perdió su esencia, su último capítulo marcó el récord histórico de la ficción con 2,38 millones de espectadores y cinco capítulos por encima de la cifra de dos millones (al igual que su segunda temporada), por lo que se espera ansioso hasta donde llegará la serie.

Mi compañero Javi hizo el análisis de la tercera temporada bajo el título ‘Homeland: de menos a más‘, por si te apetece echarle un ojo y recordar la historia. Además, te animo a seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de tus series favoritas. Y tú, ¿esperas la próxima temporada de Homeland o abandonaste la serie como muchos otros? ¡Esperamos tu opinión!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.