Home > Series > Series USA > Lady Gaga se une al coro de “Glee”
Lady Gaga en Glee

Lady Gaga se une al coro de “Glee”

 El misterio de Hanging Rock

El próximo miércoles, 15 de junio, a las 22.00 horas se emitirá en FOX un episodio especial de una hora y media, que cuenta con la música de la estrella del pop mundial, Lady Gaga. En este episodio el profesor Schuester (Mathew Morrison) enseña al coro la valiosa lección de la aceptación personal y enorgullecerse de aquello que te hace único gracias a la música de Lady Gaga, concretamente a través de su último éxito “Born this way”, que además da título a este especial. En este nuevo capítulo Lauren Zizes (Ashley Fink) y Quinn Fabray (Dianna Agron) lucha por la corona de reinas del instituto.

La profesora Pillsbury (Jayma Mays) se enfrenta con sus obsesiones, Rachel Berry (Lea Michele) tiene que tomar una decisión que le puede cambiar la vida y Santana Lopez (Naya Rivera) tiene un as bajo la manga que puede alterar para siempre la dinámica del coro.

La popularidad de esta serie es tal que actores y cantantes consagrados como Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris participaron en la primera temporada, de hecho Neil Patrick Harris consiguió un Emmy como mejor estrella invitada. En los nuevos episodios también podremos disfrutar de otras caras conocidas como John Stamos, Britney Spears o Carol Burnett participarán en estos nuevos episodios.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.